discurso

Intervención de Siria ante la AGNU a favor del proyecto de resolución de Cuba contra el bloqueo

Intervención del Embajador de Siria ante las Naciones Unidas, Dr. Bashar Jaafari, en la sesión de debate sobre el proyecto de resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, presentado por Cuba ante la Asamblea General por vigésima octava ocasión.

Fragmentos sobre Siria en discurso del presidente Miguel Díaz-Canel, en la clausura del "Encuentro antiimperialista de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo"

Fragmentos sobre Siria en discurso del presidente Miguel Díaz-Canel, en la clausura del "Encuentro antiimperialista de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo"

Fragmentos sobre Siria en discurso pronunciado por Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en la clausura del "Encuentro antiimperialista de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo", en el Palacio de Convenciones, el 3 de noviembre de 2019:

"Con mentiras atacaron a Irak y a Libia y las sumieron en la inestabilidad. Con mentiras han convertido a Siria en polígono de pruebas de armamentos y en teatro de operaciones de los terroristas, a los que han financiado bajo falsas banderas de democracia y libertad."

Fragmento sobre Siria en discurso del Canciller Bruno Rodríguez Parrilla en la ONU

Fragmento sobre Siria en discurso del Canciller Bruno Rodríguez Parrilla en la ONU

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ratificó la posición cubana respecto a Siria ante la Asamblea General de las Naciones Unidas:

"Apoyamos la búsqueda a una solución pacífica y negociada a la situación impuesta a Siria, sin injerencia externa y con pleno respeto a su soberanía e integridad territorial. Rechazamos cualquier intervención directa o indirecta sin el acuerdo de las autoridades legítimas de ese país."

"!Jamás habrá espacio para dividir ni flaquear!"

¡Jamás habrá espacio para dividir ni flaquear!

Expresó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la plenaria especial sobre el pensamiento de Fidel, durante el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo clausurado este martes en La Habana

Autor: Miguel Díaz-Canel Bermúdez | internet@granma.cu

18 de julio de 2018 01:07:40
FORO DE SAO PAULO
Foto: Estudios Revolución

Cuba reitera su compromiso con la cooperación solidaria, sobre la base del respeto mutuo, la ayuda desinteresada y la complementariedad

Discurso pronunciado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la inauguración del Trigésimo Séptimo Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en el Palacio de Convenciones, el 8 de mayo de 2 018, “Año 60 de la Revolución”.

 

Excelentísimo señor António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas:

Homenaje a Cuba en Canarias en el Día Internacional de los Trabajadores

Gran Canarias, España, 1 de mayo de 2018. El Día Internacional de la clase obrera, la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos volvió a salir a las calles de la capital grancanaria en cortejo presidido por una pancarta reivindicativa de la paz y el desarme nuclear, en un contexto en el que las guerras promovidas desde el capitalismo se extienden cada día más, destruyendo la vida y economía de millones de personas en el planeta.

La única y sola Revolución que ha existido en nuestra tierra

Discurso de Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana, en el acto político y ceremonia militar de inhumación de los restos de Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales, en el cementerio Santa Ifigenia, Santiago de Cuba, el 10 de octubre de 2017, “Año 59 de la Revolución”. 

 

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado).

Raúl Castro: Seguiremos avanzando en el camino escogido soberanamente por nuestro pueblo

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del IX Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 14 de julio de 2017, “Año 59 de la Revolución"

Páginas

Suscribirse a discurso