Cuba en Emiratos Arabes Unidos

Desprecio a la verdad de políticos y congresistas anticubanos

Con la habitual manipulación del sistema político de los Estados Unidos, un par de congresistas anticubanos lograron que el partido republicano aprobara en la Cámara de Representantes, donde tiene mayoría, una legislación sobre gastos del Departamento de Estado que está dirigida a perpetuar la arbitraria e injustificada calificación de Cuba como Estado que supuestamente patrocina el terrorismo.

CEO Club Network visita la Embajada de Cuba

Por invitación de la Embajada de Cuba, los miembros del CEO Club Network recibieron una explicación sobre las potencialidades de intercambio comercial con Cuba.

El capítulo de CEO Clubs Network para Emiratos Árabes Unidos tiene su sede en Dubai y fue lanzado en 2006 con el apoyo de Su Alteza el Jeque Juma bin Maktoum Al Maktoum, miembro de la Familia Real de Dubai. Entre sus objetivos se encuentra crear un impacto social positivo, creando oportunidades comerciales globales y construyendo una comunidad empresarial próspera.

Cuba ha decidido participar como Tercer Estado en demanda de Sudáfrica contra Israel ante la CIJ

En correspondencia con el firme y sostenido compromiso de apoyar y contribuir en todo lo posible a los esfuerzos internacionales legítimos para poner fin al genocidio que se comete contra el pueblo palestino, el gobierno de la República de Cuba ha decidido intervenir en el procedimiento contencioso iniciado por la República de Sudáfrica contra el Estado de Israel ante la Corte Internacional de Justicia.

Actuación en Cuba del grupo emiratí “Zinat Al Sharjah Band”

El proyecto “Ríos Intermitentes” de Matanzas acogió la actuación del grupo “Zinat Al Sharjah Band” de EAU, junto a “AfroCuba” y “Los Muñequitos de Matanzas”, con la organización de Hoor Al-Qasimi, curadora principal de esta edición, y la matancera María Magdalena Campos.

Participación de Cuba en el 27º consejo periódico de IRENA en Abu Dhabi

El Embajador de Cuba en EAU Norberto Carlos Escalona Carrillo asistió al 27º consejo periódico de IRENA en Abu Dhabi.

Ratificó el compromiso de Cuba y la voluntad de cooperar con la Agencia.

A la par, se contribuye con el logro de los objetivos de la Agencia, desde nuestra experiencia nacional.

Páginas