Año 2022

76 AGNU: Intervención en debate abierto trimestral del Consejo de Seguridad sobre el Medio Oriente, incluida la cuestión palestina. Nueva York, 26 de julio de 2022.

Señor Presidente:

Apoyamos las declaraciones de Azerbaiyán en nombre del Movimiento de Países No Alineados y de Senegal, en su condición de presidente del Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino.

Cuba mantiene su posición histórica e invariable en defensa y solidaridad con la justa causa del pueblo palestino.

76 AGNU: Intervención del Embajador Pedro L. Pedroso Cuesta, Representante Permanente de Cuba ante ONU, en debate abierto trimestral del Consejo de Seguridad sobre el Medio Oriente, incluida la cuestión palestina. Nueva York, 25 de abril de 2022

Señor Presidente:

Apoyamos la declaración de Azerbaiyán en nombre del Movimiento de Países No Alineados y de Senegal, en su condición de Presidente del Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino.

Con indignación recibimos, día tras día, las noticias que confirman la consolidación de las políticas de anexión de Israel sobre los territorios palestinos ocupados y el continuo aumento de sus ilegales prácticas colonizadoras.

Suscribirse a Año 2022