encuentro

Celebran encuentro el Encargado de Negocios en Mali, con la Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes.

Bamako 20 de abril 2024.- La mañana del sábado en las cercanías del Tercer Puente, que cruza sobre el río Níger en la ciudad de Bamako, se produjo el encuentro del recién nombrado encargado de negocios de Cuba en Mali, José Julián Cala Sagué; con la actual presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes, Zulema Valido Rodríguez, en la residencia donde vive con su familia, se encontraba también presente el consejero, Alexis Peña Orozco; y un grupo de familiares y amigos cubanos.

Sostienen encuentro los integrantes de la Brigada Médica Cubana con delegación de Cooperación de Rusia en Burkina Faso.

Sostienen encuentro los integrantes de la Brigada Médica Cubana con delegación de Cooperación de Rusia en Burkina Faso.

Ouagadougou 16 de diciembre 2023.- La sede de la Embajada de Cuba en Ouagadougou, acogió un encuentro entre los miembros de la Brigada Médica Cubana, con especialistas rusos de Cooperación.

Los visitantes, recién llegados de una gira por otros países de la región, se interesaron en conocer las especialidades de los cooperantes cubanos y las enfermedades que con mayor incidencia afectan a la nación de los hombres íntegros, como complemento de investigaciones de campo, para la elaboración de un futuro proyecto sanitario.

«Es tiempo de girar la historia y devolver a Cuba todo lo que nos ha dado»

«Es tiempo de girar la historia y devolver a Cuba todo lo que nos ha dado»

Más de 30 años residiendo en España no han sido obstáculo para que la presidenta de la Asociación Crisol de Amistad sienta «auténtico orgullo» de haber nacido en esta tierra martiana

Se es cubano más allá de los límites fronterizos; bien lo sabe Miso Paradelo, quien regresó este noviembre a su archipiélago para participar en la IV Conferencia La Nación y la Emigración que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Cuba recibe a participantes en encuentro La Nación y la Emigración

Cuba recibe a participantes en encuentro La Nación y la Emigración

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ofreció la bienvenida a los nacionales residentes en el exterior que participarán en la IV Conferencia La Nación y la Emigración, a efectuarse los días 18 y 19 próximos.

Cuba abre los brazos a sus hijos residentes en el exterior que ya empiezan a llegar para asistir a un nuevo Encuentro «Nación y Emigración», expresó el mandatario en la red social X, y afirmó que “siempre serán bienvenidos quienes respeten y defiendan el suelo que los vio nacer y los formó con amor”.

Cuba en Nueva York, las dimensiones del amor

Cuba en Nueva York, las dimensiones del amor

Cuba recibió el abrazo solidario en Nueva York por parte de amplios sectores del pueblo de Estados Unidos que quieren hoy tender puentes de amor, sin sanciones ni bloqueos.

Un atestado auditorio en la sede de la Sociedad para Cultura Ética de Nueva York acogió la noche de este sábado al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y al canciller de Venezuela, Yván Gil, en un emotivo encuentro que reunió a más de mil personas bajo el nombre Voces de dignidad.

Presidente del Parlamento de Cuba sostuvo encuentro con su homólogo namibio

Presidente del Parlamento de Cuba sostuvo encuentro con su homólogo namibio (+ Foto) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba -Parlamento-, Esteban Lazo, sostuvo este sábado un encuentro con su homólogo namibio, Peter Katjavivi, a quien manifestó el interés de continuar fortaleciendo los lazos entre los órganos legislativos. Durante el encuentro, el también presidente del Consejo de Estado de la isla expresó sentidas condolencias y solidaridad a la nación africana por el fallecimiento

Presidente del Parlamento de Cuba sostuvo encuentro con su homólogo namibio El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba -Parlamento-, Esteban Lazo, sostuvo este sábado un encuentro con su homólogo namibio, Peter Katjavivi, a quien manifestó el interés de continuar fortaleciendo los lazos entre los órganos legislativos.

Encuentro con secretario general del Partido Movimiento Izquierda Unida de República Dominicana

Encuentro con secretario general del Partido Movimiento Izquierda Unida de República Dominicana

 “¡Aquí estamos! ¡Venceremos!”. Así, con el entusiasmo que suelen traer los amigos, habló en la tarde de este miércoles el secretario general del Partido Movimiento Izquierda Unida (MIU) y ministro de Políticas de Integración Regional de República Dominicana, José Miguel Mejía Abreu, al ser recibido por el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Páginas

Suscribirse a encuentro