Feria de turismo

Cuba presente en la Feria de Turismo BIT de Milán

10 de abril de 2022.- Cuba participa en la Feria de Turismo BIT de Milán, el evento internacional más relevante del norte de Italia en la materia, como parte de las acciones de promoción de Cuba como destino turístico.

Los operadores y agentes de viaje conocerán sobre las potencialidades turísticas y novedades del Destino Cuba para posicionarlo en el mercado italiano, principal propósito de estos encuentros.

Participa Cuba en 15 edición de Feria Internacional de Turismo de Ciudad Ho Chi Minh

Cuba estuvo presente en la 15 edición de la Feria Internacional de Turismo de Ciudad Ho Chi Minh, que fue acogida por el Centro de Exposiciones de esa urbe sureña del 5 al 7 de septiembre.

En el stand de Cuba, representantes de la agencia Paradiso, del Ministerio de Cultura, y la cónsul general, Indira López Argüelles, promovieron la amplia gama de actividades artísticas que organiza tradicionalmente el país caribeño.

Cuba presente en Feria Internacional de Turismo de Vietnam

La Embajada de Cuba participó en la VI edición de la Feria Internacional de Turismo de Vietnam, VITM 2018, que se celebra anualmente en el país indochino.

Empresarios, representantes de agencias de viajes, turoperadores y otras instituciones de la industria turística nacional, se dieron cita en el evento para promover miles de paquetes turísticos dentro y fuera de la nación asiática.

Suscribirse a Feria de turismo