#FIDA

Presidente del FIDA recibe a Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba.

El Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez, sostuvo en la tarde de este viernes un encuentro con el Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), Gilbert Houngbo, en la sede de la organización en Roma.

Durante el encuentro, se constató la buena marcha de las relaciones de cooperación y nuevas perspectivas para la ejecución de proyectos en el área del desarrollo rural y la seguridad alimentaria. Además, se destacó la voluntad y responsabilidad con que ambas partes asumen los acuerdos contraídos.

Embajadora de Cuba en Italia sostiene encuentro con Presidente del FIDA.

A la izquierda Presidente del FIDA y a la derecha Embajadora de Cuba en Italia

La Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Roma, Embajadora Alba Soto Pimentel, sostuvo un encuentro de cortesía con el nuevo presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Gilbert F. Houngbo, en la sede de esta institución de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Roma.

Ambas partes constataron la buena marcha de las relaciones de cooperación y sus perspectivas para la ejecución de proyectos en el área del desarrollo rural y la seguridad alimentaria.

Suscribirse a #FIDA