#FidelCastro

Amigos y profesionales liberianos formados en Cuba rinden homenaje a Fidel Castro.

Monrovia, 21 de Noviembre, 2020.- En el cuarto aniversario de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, Comandante Fidel Castro, amigos y profesionales liberianos  formados en Cuba rindieron homenaje de recordación a quien agradecen eternamente el hecho de haberles dado la oportunidad de convertirse en hombres de bien.

Juventud Cubana convoca a encuentro internacional en homenaje a Fidel

El Encuentro Juvenil Internacional Ideas que son banderas, convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y organizaciones estudiantiles y sociales cubanas, se celebrará de forma virtual del 24 al 26 de noviembre próximos, en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión del cuarto aniversario de su desaparición física, se conoció hoy en esta capital.

Publica periódico maliense “26 de marzo” carta de despedida del Ché a Fidel.

Bamako, 12 de octubre de 2020.  A propósito del 53 aniversario de la caída en Bolivia, del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, el medio de prensa maliense “26 de marzo” publicó este lunes, la carta privada de despedida que le envió Guevara a Fidel Castro poco antes de partir de La Habana y que el Comandante en Jefe leyera el 3 de octubre de 1965 en el momento que se dio a conocer que el Partido Unido de la Revolución Socialista adoptaba el nombre de Partido Comunista de Cuba y se presentaba su primer Comité Central. (CubaMINREX-EmbacubaMali)

Prensa maliense "26 de marzo" publica artículo en conmemoración al aniversario 67 de la heroica gesta del 26 de julio de 1953.

Bamako, 27 de julio de 2020. El medio de prensa maliense “26 de marzo” publicó este lunes el artículo “La historia me absolverá”, una retrospectiva sobre las acciones revolucionarias del 26 de julio de 1953, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba.

En ocasión del 67 aniversario de la gesta heroica del Asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el autor del artículo relató los sucesos que acontecieron ese día, encabezados por el líder Fidel Castro y su posterior enjuiciamiento, donde presentó su alegato “La historia me absolverá”.

Recuerda canciller de Cuba palabras de Fidel sobre la paz y desarme.

La Habana, 12 de julio de 2020 (Prensa Latina).  El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó hoy las palabras del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, sobre la importancia de la paz, el desarme y la solución de la deuda externa.

El ministro de Relaciones Exteriores compartió en Twitter un fragmento del discurso pronunciado por Fidel en 1986 durante una sesión solemne del Movimiento de los Países No Alineados en Zimbabwe.

Páginas

Suscribirse a #FidelCastro