#Henry Reeve

Regresa a Cuba Brigada Henry Reeve procedente de México

«Esta es una brigada que trabajó durante tres meses en una situación compleja, y su labor ha sido reconocida por la Secretaría de Defensa y de Salud de la República mexicana, y también por la dirección del Gobierno de la Ciudad de México», significó el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al darle la bienvenida, a través de un videomensaje. Una vez terminada la cuarentena, «nos veremos para poder intercambiar con ustedes sus experiencias, aprendizajes y vivencias», les dijo el Jefe de Estado, quien les aseguró que «estamos todos por lograr el éxito en el enfrentamiento a la COVID-19».

Actualización mapa infográfico. 22 Brigadas Médicas “Henry Reeve” enviadas a 21 naciones para enfrentar la nueva pandemia de Covid-19.

Mil 455 profesionales de la salud de Cuba, integrados en 22 brigadas médicas “Henry Reeve”, han partido hacia 21 naciones en Europa, América Latina y el Caribe, África y Medio Oriente, en medio de la pandemia, para ayudar a contener en esos territorios afectados la propagación de un virus, al que ya sabemos, se le ganará solo con cooperación y solidaridad.

La Cancillería de Cuba pone a disposición de los lectores este mapa infográfico con datos actualizados de fuentes públicas.   

(CubaMINREX actualizará este mapa una vez las brigadas médicas lleguen a su destino)

Actualización mapa infográfico. 21 Brigadas Médicas “Henry Reeve” enviadas a 20 naciones para contener la COVID-19.

Mil 238 profesionales de la salud de Cuba, integrados en 21 brigadas médicas “Henry Reeve”, han partido hacia 20 naciones en Europa, América Latina y el Caribe, África y Medio Oriente, en medio de la pandemia, para ayudar a contener en esos territorios afectados la propagación de un virus, al que ya sabemos, se le ganará solo con cooperación y solidaridad.

La Cancillería de Cuba pone a disposición de los lectores este mapa infográfico con datos actualizados de fuentes públicas.  

(CubaMINREX actualizará este mapa una vez las brigadas médicas lleguen a su destino).

Mapa infográfico. 20 Brigadas Médicas “Henry Reeve” enviadas a 19 naciones para contener la COVID-19

Mil 218 profesionales de la salud de Cuba, integrados en 20 brigadas médicas “Henry Reeve”, han partido hacia 19 naciones en Europa, América Latina y el Caribe, África y Medio Oriente, en medio de la pandemia, para ayudar a contener en esos territorios afectados la propagación de un virus, al que ya sabemos, se le ganará solo con cooperación y solidaridad.

La Cancillería de Cuba pone a disposición de los lectores este mapa infográfico con datos actualizados de fuentes públicas.  

23 de abril de 2020 (Tomado de Cubaminrex)

Suscribirse a #Henry Reeve