Cuba en Hungría

Interviene Embajador cubano en Reunión sobre América Latina y el Caribe en el Parlamento de Hungría

El Grupo Parlamentario de Amistad con América Latina y el Caribe en el Parlamento de Hungría desarrollo un encuentro dedicado al tema de las Relaciones Culturales y Académicas  entre la región y Hungría, presidido por la Diputada Monika Bartos, los Subsecretarios de Estado de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cultura e Innovación, el Director de América Latina de la Cancillería, así como otros diputados y funcionarios del Gobierno.

Comunicado Oficial

Arribará a La Habana, agrupación de buques de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia

Entre el 12 y el 17 de junio de 2024 se realizará una visita oficial al puerto de La Habana de un destacamento naval de la Federación de Rusia, compuesto por cuatro buques: La fragata “GORSHKOV”, el submarino de propulsión nuclear “KAZAN”, el buque petrolero de la flota “PASHIN” y el remolcador de salvamento “NIKOLAI CHIKER”.

Se afianzan los vínculos entre Cuba y Hungría en la esfera académica y científica.

Se afianzan los vínculos entre Cuba y Hungría en la esfera académica y científica.

Durante el segundo día de la visita a Hungría del Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”, tuvo lugar un encuentro con el Presidente del Instituto Húngaro de Asuntos Internacionales, Dr. Gladden Pappin, institución con más de 50 años de creada.

Inicia visita a Hungría el Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”.

Inicia visita a Hungría el Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”.

El Rector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI), Embajador Rogelio Sierra Díaz, inició una visita oficial a Hungría en cumplimiento de la invitación de la Presidenta de la Academia Diplomática Húngara, Sra.Orsolya Pacsay-Tomassich.

Declaración de solidaridad con Cuba

Declaración de solidaridad con Cuba

Nosotros, las organizaciones de la sociedad civil húngara abajo firmantes, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano, que lleva más de sesenta años sufriendo las medidas coercitivas unilaterales de los Estados Unidos, que están causando daños imprevisibles a la economía cubana y, en consecuencia, a la sociedad cubana.

Páginas