Cuba en Hungría

Participa Delegación de los Cubanos Residentes en Hungría en ECRE 2024 Europa

Una representación de los Cubanos Residentes en Hungría participa en el Encuentro de Cubanos Residentes en Europa “ECRE 2024”.

La delegación está representada por Janko Pérez Miranda, el cual ha tenido una amplia actividad en el desarrollo del evento.

Este encuentro tiene como objetivo la continuidad de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración, realizada el pasado año en La Habana, ademas de  fortalecer los lazos de Cuba con sus nacionales en el exterior.

Entrevista concedida por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, a Ignacio Ramonet, catedrático y periodista español, en el Palacio de la Revolución, el 11 de mayo

Entrevista concedida por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, a Ignacio Ramonet, catedrático y periodista español, en el Palacio de la Revolución, el 11 de mayo de 2024, “Año 66 de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas - Presidencia de la República)

Ignacio Ramonet.- Presidente, primero agradecerle mucho la gentileza que ha tenido concediéndonos esta entrevista.

Rinden tributo al Héroe Nacional de Cuba en Hungría

Rinden tributo al Héroe Nacional de Cuba en Hungría

Budapest, 17 de mayo de 2024. Un emotivo acto para conmemorar el 129 Aniversario de la Caída en combate del Héroe Nacional de Cuba “José Marti” se celebró frente al busto del Apóstol en Budapest.

El busto está situado cerca de la escuela de enseñanza media “Csontváry Kosztka Tivadar Általános , del Distrito 18, lugar donde cada año se celebran actividades de homenaje a Martí.

Encuentro del Embajador cubano con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en Hungría

Encuentro del Embajador cubano con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en Hungría.

El diputado, Dr. Imre Pesti, Presidente del Grupo de Amistad con Cuba recibió en la sede del Parlamento al Embajador cubano.

En el encuentro se examinó el desarrollo actual de los vínculos bilaterales y las posibilidades de avanzar en el ámbito económico- comercial, con énfasis en el sector agrícola y de la salud.

Páginas