Cuba en India

Participa Cuba en Cumbre Global India-IA celebrada en Nueva Delhi.

Como presidente principal de la Asociación Global sobre Inteligencia Artificial (GPAI), India recibió a los países miembros de la GPAI y a expertos mundiales en Cumbre Global India-IA celebrada en Nueva Delhi en el mes de julio. En el marco de la Cumbre, Cuba fue invitada a participar en mesa redonda dedicada a la “Inteligencia Artificial para el bien mundial: Empoderar al Sur Global”.

Sostienen encuentro de solidaridad con Cuba en estado de Kerala.

Durante visita de trabajo al estado sureño de Kerala, el encargado de negocios a.i de la Embajada de Cuba en India, Abel Aballe Despaigne, participó en encuentro de solidaridad con Cuba. En el evento estuvieron presentes el presidente del Comité de solidaridad con Cuba en ese estado y ex speaker de la Asamblea estadual Legislativa, Vinaykumar, así como representantes de diferentes fuerzas del movimiento de solidaridad con Cuba en Kerala.

Sostienen foro de negocios entre Cuba y estado indio de Kerala.

Durante visita de trabajo al estado sureño de Kerala, el encargado de negocios a.i de la Embajada de Cuba en India, Abel Aballe Despaigne, participó en foro de negocios organizado por el Ministerio estadual de Industrias y la agencia de promoción “Kerala State Industria Development Corporation” (KSIDC). El evento estuvo presidido por el Secretario Principal del Departamento de Industrias del gobierno de Kerala, Mohammed Hanish; y el Secretario de KSIDC, S. Harikishore IAS.  

Presente Cuba en Cónclave Internacional de Negocios en estado indio de Uttar Pradesh

El Encargado de Negocios a.i de la Embajada de la República de Cuba en India, Abel Aballe Despaigne, participó en Cónclave Internacional de Negocios 2024 celebrado en la ciudad de Lucknow, en el estado indio de Uttar Pradesh, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Asociada de ese estado. El evento estuvo presidido por el Vicejefe de Gobierno estadual JPS Rathore ji y contó con la participación de empresas y personas de negocios de diversos sectores.

Páginas