Interferón alfa 2b recombinante

Prensa de Vietnam elogia gesto solidario de Cuba

Amplia repercusión mediática tuvo en Vietnam la ceremonia de entrega simbólica de módulos del medicamento cubano Interferón Alfa 2B en apoyo al combate de la nación indochina contra la pandemia de COVID-19.

La ceremonia efectuada este 5 de agosto en Hanoi, estuvo presidida por la embajadora de Cuba, Lianys Torres Rivera, y el miembro del Comité Central del Partido Comunista y viceministro de Defensa Nacional de Vietnam, Coronel General Nguyen Chi Vinh.  

INTERFERÓN ALFA 2B RECOMBINANTE VS CORONAVIRUS (COVID19)

Cuba Azerbaiyán

Ante la búsqueda urgente de terapias efectivas para la agresiva enfermedad del Coronavirus (Covid19), la República Popular China empleó en la práctica médica esquemas de tratamientos como es el caso del Interferón alfa 2b recombinante, en conjunto con una gama de otros anti-retrovirales. Esta práctica ha sido recomendada además por el Consenso de Expertos de la Sociedad China de Farmacología, las Guías del Centro Médico John Hopkins en Baltimore; Documento Técnico del Ministerio de Sanidad de España, entre otros de diferentes países y organizaciones internacionales.

Suscribirse a Interferón alfa 2b recombinante