Cuba en Jamaica

Misión Estatal de Cuba en Jamaica continúa legado de Fidel

Misión Estatal de Cuba en Jamaica continúa legado de Fidel.

Montego Bay, 24 de noviembre de 2022. Representación de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica, encabezada por el embajador Fermín Quiñones y la Dra. Yamila de Armas, presidenta de la comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, e integrantes del movimiento de solidaridad con Cuba, rindieron homenaje al Comandante en Jefe en la ciudad de Montego bay.

Campus Fidel Castro: legado de Fidel vive en Jamaica

Campus Fidel Castro: legado de Fidel vive en Jamaica.

Kingston, 24 de noviembre de 2022. Una representación de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica, encabezada por el embajador Fermín Quiñones Sánchez e integrantes del movimiento de solidaridad con Cuba visitaron el Campus Fidel Castro de la Escuela Secundaria de Anchovy, en la parroquia de Saint James, para participar en el homenaje a nuestro Comandante en Jefe en el sexto aniversario de su desaparición física.

Discurso del ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en la presentación del proyecto de Resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba

Bloqueo 2022.

Expreso nuestra sentida solidaridad con la hermana nación caribeña de Belice que sufre hoy los estragos de un poderoso huracán.

Señor Presidente:

Señores Representantes Permanentes:

Distinguidos Delegados:

Más del 80 % de la población cubana actual ha nacido bajo el bloqueo.

Tres décadas han transcurrido desde que esta Asamblea comenzara a demandar, cada año, el cese de esa política, tipificada como un acto de genocidio y que tiene el efecto “de una pandemia permanente, de un huracán constante” y recibe un rechazo universal.

Poner fin al criminal bloqueo de Cuba

Poner fin al criminal bloqueo de Cuba.

Declaración de la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba (JCFA)

El movimiento de solidaridad de Jamaica con Cuba se une a todas las personas de buena voluntad, para exigir la remoción incondicional de esta criminal "rodilla en el cuello" de nuestro país hermano y permitirle trazar su propio camino inalienable y soberano de desarrollo político, económico y social.

Páginas