Cuba en Kazajstán

Cónsul de Cuba en Kazajstán firma contrato con agencia turística “L.S. FUNTOUR”

Nur-Sultán, 18 de mayo de 2022. En la mañana de hoy la Cónsul de Cuba en Kazajstán, Neudys Casanova Mendoza, realizó la firma de un contrato para la compra-venta de tarjetas turísticas, con la agencia de viajes “L.S. Funtour”, radicada en Armenia y representada por su director Soghomon Grigoryanc.

La Cónsul expresó que este contrato favorecerá el paulatino incremento de visitantes armenios a nuestro país, el intercambio cultural, y contribuirá al estrechamiento de los lazos de amistad entre ambos países.

Realiza embajador cubano visita de cortesía al embajador de la República Kirguisa en Kazajstán, Excmo. Sr. Dastan Dyushekeev

Nur-Sultán, 17 de mayo de 2022. El embajador de Cuba en Kazajstán, Oscar Santana León, realizó una visita de cortesía al embajador de la República Kirguisa en este país centroasiático, Excmo. Sr. Dastan Dyushekeev.

En un ambiente amistoso, ambos diplomáticos se congratularon del buen estado en que se encuentran las relaciones político-diplomáticas, y convinieron en trabajar para impulsar las relaciones económico-comerciales, a lo que sin dudas contribuirá la pertenencia de Cuba, como Estado Observador, en la Unión Económica Euroasiática.

Páginas