La activación del artículo III de la Ley Helms-Burton, aprobada en Estados Unidos contra Cuba, representa una total locura de la actual administración de la Casa Blanca, consideró este lunes el destacado comunicador nicaragüense Alberto Mora.
En declaraciones a Prensa Latina el director y conductor de una revista informativa matutina en el Canal Cuatro de la televisión local se hizo la siguiente pregunta retórica '¿Qué más se le puede hacer a Cuba, sí ha estado bloqueada por 60 años?
'Como nicaragüense y como cristiano perteneciente a una denominación evangélica, no aceptamos el bloqueo impuesto por sucesivas administraciones estadounidenses y eso ha hecho que hayamos tomado la decisión de acompañar incondicionalmente a Cuba, primero con Fidel Castro, luego con Raúl Castro y ahora con Miguel Díaz-Canel', insistió el pastor evangélico.
SOCIEDAD MÉDICA INTERNACIONAL DE LA
ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA
La Habana, 06 de junio de 2019.
Los Médicos ELAM rechazamos todo tipo de injerencia y agresión, ya sea económica, comercial, financiera, política o de cualquier índole contra nuestra República de Cuba.
La Ley Helms-Burton viola flagrantemente las leyes y los derechos humanos del pueblo cubano.