Cuba en Liberia

Jefa de Misión cubana en Liberia participa en celebración del Día Mundial de la Población.

Monrovia, 11 de julio, 2024. – Liberia se unió a los países de todo el mundo en la celebración del Día Mundial de la Población. El Gobierno de Liberia, en asociación con las agencias de las Naciones Unidas en Liberia, llevó a cabo la ceremonia del Día Mundial de la Población en el Complejo Ministerial Ellen Johnson Sirleaf en la ciudad más antigua del Congo.

Representó a Cuba en este evento la Jefa de Misión Mercedes L. Martínez Herrera.

Jefa de Misión cubana participa en lanzamiento oficial del Plan Nacional de Desarrollo Agrícola de Liberia.

Monrovia, 10 de julio, 2024. – A través de invitación formulada por el Ministro de Agricultura de Liberia, la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera participó en el lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo Agrícola 2024-2030 realizado por el Presidente liberiano Joseph Boakai en el teatro del Complejo Ministerial.

Entre otras cosas, el plan de seis años promete revitalizar el sector agrícola de Liberia, incluida la mejora de su autosuficiencia en la producción de alimentos.

Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

En correspondencia con el firme y sostenido compromiso de apoyar y contribuir en todo lo posible a los esfuerzos internacionales legítimos para poner fin al genocidio que se comete contra el pueblo palestino, el gobierno de la República de Cuba ha decidido intervenir en el procedimiento contencioso iniciado por la República de Sudáfrica contra el Estado de Israel ante la Corte Internacional de Justicia.

Páginas