#Liberia

Jefa de Misión cubana en Liberia participa en celebración del Día Mundial de la Población.

Monrovia, 11 de julio, 2024. – Liberia se unió a los países de todo el mundo en la celebración del Día Mundial de la Población. El Gobierno de Liberia, en asociación con las agencias de las Naciones Unidas en Liberia, llevó a cabo la ceremonia del Día Mundial de la Población en el Complejo Ministerial Ellen Johnson Sirleaf en la ciudad más antigua del Congo.

Representó a Cuba en este evento la Jefa de Misión Mercedes L. Martínez Herrera.

Jefa de Misión cubana sostiene fructífera reunión con Viceministro de Cancillería liberiana.

Monrovia, 8 de mayo, 2024.- La Jefa de Misión Mercedes L. Martínez Herrera sostuvo cordial y fructífero encuentro con el recientemente nombrado Viceministro para Asuntos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Liberia Hon. Jeddi Mowbray Armah.

En el encuentro se trataron temas bilaterales y multilaterales de interés para ambas naciones.

Jefa de Mision cubana concede entrevista a Prensa Latina durante jornada de celebración por 50 años de vinculos diplomaticos Cuba-Liberia.

Monrovia, 16 de abril, 2024.- El 19 de abril de 1974 marcó el comienzo de las relaciones entre la Republica de Cuba y la República de Liberia, las cuales se han mantenido de forma ininterrumpidas a través de estos 50 años.

Jefa de Misión cubana intercambia con Asesora Política del Presidente de Liberia.

Monrovia, 01 de abril de 2024.- La Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera sostuvo fraternal intercambio con la Asesora de Política Superior de la Oficina del Presidente en el Ministerio de Estado para Asuntos Presidenciales.

En un ambiente cordial intercambiaron sobre temas de interés para ambas partes en función de fortalecer las relaciones bilaterales Cuba-Liberia.

Cuba y Liberia: Nuevos pasos hacia una etapa superior en las relaciones bilaterales.

Monrovia, 27 de marzo, 2024.- En la mañana de hoy, el Hon. Dr. Ibrahim Al-Bakri Nyei, Ministro de Asuntos Exteriores en funciones de Liberia, recibió en la sede de la Cancillería de ese país a la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera.

En un ambiente fraternal, ambas partes expresaron la mutua voluntad de sus gobiernos de contribuir al fortalecimiento de los vínculos bilaterales y al acercamiento entre dos pueblos con ancestros comunes.

Grupo de solidaridad Liberia-Cuba emite declaración de rechazo a intentos de desestabilización contra la Mayor de las Antillas.

Monrovia, 19 de marzo, 2024.- El Grupo de solidaridad Liberia-Cuba expresó su apoyo al gobierno cubano y rechazo a incitaciones a la desestabilización por parte de enemigos de la Revolución cubana que incitan a la violencia, el malestar social y tratan de perturbar la paz.

Jefa de Misión cubana en Liberia sostiene encuentro con Asesor Principal de la Oficina del Presidente para Asuntos Presidenciales.

Monrovia, 26 de febrero de 2024. La Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera sostuvo encuentro con el Asesor Principal de la Oficina del Presidente para Asuntos Presidenciales, Dr. Augustine Konneh, en la sede de la Embajada de Cuba en Liberia.

Durante el encuentro, ambas partes abordaron variados temas de interés bilateral y multilateral, y expresaron el compromiso de trabajar para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Jefa de Misión cubana sostuvo encuentro con funcionario para Asuntos de América de Cancillería liberiana.

Monrovia, 15 de febrero, 2024.- En la mañana de hoy, la Jefa de Misión de Cuba en Liberia Mercedes L. Martínez Herrera sostuvo fraternal encuentro con el funcionario para Asuntos de América de la cancillería liberiana Evan Kehn.

Ambos diplomáticos intercambiaron sobre temas bilaterales y multilaterales de interés para ambas partes, y cambios que se avecinan en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de África occidental.

Participa Jefa de Misión cubana en ceremonia de Mensaje Anual del Presidente liberiano.

Monrovia, 30 de enero, 2024.- Respondiendo a invitación formulada por el Speaker del parlamento liberiano Johnathan Fonati Koffa, la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera asistió a la ceremonia de Mensaje Anual del Presidente de la República de Liberia Joseph Nyuma Boakai ante la II Sesión Conjunta de la 55 Legislatura.

Participa Jefa de Misión cubana en ceremonia de toma de posesión de nuevo Presidente liberiano

Monrovia, 22 de enero, 2024.- En horas tempranas de la mañana, tuvo lugar en la capital de Liberia la Toma de Posesión del Presidente Joseph Nyuma Boakai y el vicepresidente Jeremiah Kpan Koung.

A dicho evento histórico asistió la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera quien representó a nuestra nación como miembro del cuerpo diplomático acreditado en el país de África occidental.

Páginas

Suscribirse a #Liberia