Cuba en Mali

Firma y refrendación de un Código validado por el pueblo

En el emblemático salón del Sol de América, en el Palacio de la Revolución, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y el Presidente de la República firmaron y refrendaron, respectivamente, el nuevo Código de las Familias.

Cuba continuará alzando su voz para rechazar la dominación y el hegemonismo

Discurso del ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en el Debate General del Segmento de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Nueva York, 21 de septiembre de 2022

Señor Presidente:

Señores delegados:

El impacto de la pandemia de COVID-19 ha puesto al descubierto, como nunca antes, la verdadera esencia del injusto e insostenible orden internacional prevaleciente.

Cuba ante el MNOAL: Se impone actuar con unidad, cohesión, creatividad y solidaridad

Nueva York, 21 de septiembre de 2022

Tema: “El papel del Movimiento de Países No Alineados en la recuperación pospandémica global: el camino a seguir”.

Excelentísimo señor Jeyhun Bayramov, ministro de Asuntos Exteriores de la República de Azerbaiyán;

Distinguidos Ministros y Jefes de Delegaciones;

Estimados participantes:

Durante seis décadas el Movimiento de Países No Alineados ha batallado en defensa de nuestras justas reivindicaciones y los legítimos derechos de nuestros pueblos.

Ejercen su derecho al voto los miembros de la misión diplomática de Cuba en Mali

Desde horas tempranas del 18 de septiembre se realiza la votación en el exterior para los ciudadanos que están fuera de fronteras en misiones estatales, y quienes podrán ejercer su derecho en más de mil colegios habilitados a los efectos. Los miembros de la Embajada de Cuba en Mali también cumplieron con el honor y el deber de votar por Cuba.(Cubaminrex-Embacuba Mali)

 

Páginas