Cuba en Mongolia

Embajador de Cuba en Mongolia realizó una presentación sobre la complementariedad y las oportunidades de comercio e inversion entre ambos países

El embajador de Cuba en Mongolia. Jorge Ferrer, realizó hoy una presentación  en la Cámara  de Comercio e Industria sobre las oportunidades de comercio e inversion entre ambos países. Asistieron unos 35 empresarios y medios de prensa. 

El vice jefe Ejecutivo de la Cámara, Sr. Magnaibaatar, pronunció las palabras de apertura. Dieron cobertura a la actividad y realizaron entrevistas al Embajador la Radio Nacional de Mongolia y las cadenas de television Tenger y Malchin.

Cuba es una sola

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El 28 de mayo, el Gobierno de los Estados Unidos anunció finalmente un grupo de medidas para poner en vigor sus anuncios del 16 de mayo de 2022. El objetivo de este paso, según el texto publicado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), es  favorecer al sector privado en Cuba.

Decreta el Presidente de la República Duelo Oficial en Cuba

La Habana, 21 de mayo de 2024.- Con profundo pesar, nuestro pueblo ha conocido del fallecimiento del Presidente de la hermana República Islámica de Irán, Su Excelencia Dr. Seyyed Ebrahim Raisi. Por tal motivo, el Presidente de la República de Cuba decretó Duelo Oficial, desde las 06:00 horas del día 21 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 22 de mayo de 2024.

Durante su mandato como Presidente de ese país desde 2021, contribuyó de manera decisiva al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Embajador de Cuba en Mongolia ofreció conferencia estudiantes y de la Escuela de Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Universidad Nacional de Mongolia.

El embajador de Cuba en Mongolia, Jorge Ferrer, impartió una conferencia sobre las relaciones de EE.UU. con América Latina y Cuba en la Escuela de Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Universidad Nacional.  Participaron unos 120 estudiantes.

El diplomático ofreció una panorámica de los antecedentes de las ambiciones de dominación de los EEUU de controlar el destino de Cuba y de América Latina y el Caribe, así como de la política injerencista e intervencionista en la región.

Páginas