Níger

Encargado de negocios de Cuba en Niger firma libro de condolencias por la desaparición física del presidente de Irán.

Encargado de negocios de Cuba en Niger firma libro de condolencias por la desaparición física del presidente de Irán.

Niamey, Níger, 21 de mayo de 2024.- El jefe de la Misión de Cuba en la capital nigerina acudió a la representación diplomática, para expresar respeto y condolencias por el fallecimiento en accidente aéreo del presidente de Irán, Ebrahim Raïsi, junto con el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, otras 6 personas.

La Asociación Nigerina de Solidaridad con Cuba reclama el levantamiento del bloqueo de EE.UU. a nuestro país.

DECLARACION DE SOLIDARIDAD CON CUBA

Niamey, 30 de abril, 2020.  La  Asociación de Solidaridad Niger-Cuba  emitió una  Declaración de Solidaridad con nuestro país en la cual  reiteran su reclamo de levantamiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y  llaman a que  en la actual coyuntura de pandemia global, ambas naciones,  que cuentan con un excelente potencial cientifico y médico cooperen en la atención profesional  y la busqueda de un tratamiento  bien efectivo que restaure la  tranquilidad y la seguridad de  todos.

El embajador de Cuba en Níger recibe al nuevo jefe de Misión de Pakistán

Niamey, 17 de marzo, 2020. El embajador de la República de Cuba, Jorge José Hadad Capote sostuvo una instructiva reunión de trabajo con el Excmo Sr. Ahmed Ali Sirohey, nuevo jefe de la Misión de Pakistán en Niger, con quien intercambió sobre diferentes temas de interés, entre los cuales, el reforzamiento del bloqueo norteamericano contra Cuba, la cooperación cubana en materia de salud, entre otros.  

Amigos de Cuba reiteran su rechazo al bloqueo de EEUU contra la isla

Niamey, 9 de  marzo de 2020. En visperas del Dia Internacional de la Mujer, el  embajador de Cuba en Niger, Jorge José Hadad Capote  sostuvo un animado encuentro en la residencia de Cuba en este pais en la noche del pasado viernes con un grupo de  amigos de Cuba, con los cuales  intercambió sobre diversos temas de interés, especialmente lo referente a las medidas de la administración norteamericana en el 2019 destinadas  a  incrementar  el criminal cerco económico, comercial y financiero contra la Mayor de las Antillas.

Embajador de Cuba en Níger se reune con el conocido modista africano Alphadi

Niamey, 4 de  marzo, 2020. El embajador de Cuba en Níger, Jorge José Hadad Capote recibió esta mañana  al  conocido modista y diseñador  nigerino Alphadi, con quien conversó  sobre la  posible participación del  artista  en  el Festival Arte  y Moda, a celebrarse  en La Habana  en el mes de noviembre del año en curso.

Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Níger recibe al embajador de Cuba

Niamey, 6 de febrero, 2020. El embajador de Cuba en Níger, Jorge José Hadad Capote  sostuvo una  productiva reunio de  trabajo con el Sr. Moussa Sidi Mohamed, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Níger, en los locales  que ocupa esa  entidad,  en las proximidades de la Place de la Concertation de esta  capital. Al encuentro asistió igualmente el Sr. Daouda Mossa,  secretario general  adjunto de la  referida Cámara. 

Páginas

Suscribirse a Níger