Otras Intervenciones en ECOSOC

76 AGNU: Declaración de Cuba en Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Ejecutiva del UNDP/UNFPA/UNOPS. Segmento dedicado al UNFPA. Nueva York, 31 de agosto de 2022

Señora Presidenta:

Estimada Dra. Natalia Kanem, Directora Ejecutiva,

Estimados miembros de la Junta Ejecutiva y demás delegaciones.

Agradecemos a la Directora Ejecutiva de UNFPA por su amplia intervención, y queremos aprovechar la ocasión para reconocer los esfuerzos de UNFPA en en materia de salud sexual y reproductiva, la lucha por el empoderamiento de la mujer, los adolescentes y la juventud.

76 AGNU: Declaración del Excmo. Sr. Yuri A. Gala López, Embajador, Encargado de Negocios a.i de Cuba ante las Naciones Unidas. Segunda Sesión Ordinaria de la Junta Ejecutiva de UNDP/UNFPA/UNOPS Segmento dedicado a UNDP. Nueva York, 30 de agosto de 2022

Señora Presidenta:

Estimado Achim Steiner, Administrador del PNUD,

Distinguidos miembros de la Junta Ejecutiva y demás delegaciones.

Quisiéramos agradecer al Administrador Steiner por su amplia intervención y sus reflexiones sobre los desafíos a los que nos enfrentamos en el camino al desarrollo.

Reconocemos, además, los esfuerzos que realiza el PNUD para apoyar a nuestros países en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible acordados en la Agenda 2030.

76 AGNU: Declaración de Cuba en sesión anual de la Junta Ejecutiva de UNICEF. Nueva York, 14 de junio de 2022

Señor Presidente,

Estimada Catherine Russell, Directora Ejecutiva,

Estimados miembros de la Junta Ejecutiva y demás delegaciones. Agradecemos a la Directora Ejecutiva de UNICEF por su sustantiva intervención, y por su compromiso en favor de la infancia en un contexto marcado por los devastadores efectos de la pandemia de la Covid-19.

76AGNU: Declaración de Cuba ante las Naciones Unidas. Sesión Anual de la Junta Ejecutiva del UNDP/UNFPA/UNOPS. Segmento dedicado al UNFPA. 7 de junio de 2022

Señora Presidenta:

Estimada Dra. Natalia Karenm, Directora Ejecutiva,

Estimados miembros de la Junta Ejecutiva y demás delegaciones.

Agradecemos a la Directora Ejecutiva de UNFPA por su sustantiva intervención, y por su compromiso para acelerar el logro de los tres resultados transformadores aprobados hasta el 2030.

76 AGNU: Declaración de Cuba ante las Naciones Unidas. Sesión Anual de la Junta Ejecutiva de UNDP/UNFPA/UNOPS. Segmento dedicado al UNDP. Nueva York, 8 de junio de 2022.

Estimado Achim Steiner, Administrador del PNUD,

Distinguidos miembros de la Junta Ejecutiva y demás delegaciones.

Agradecemos al Administrador Steiner por su abarcadora intervención y su compromiso para enfrentar de conjunto los desafíos que dificultan el camino al desarrollo.

Aprovechamos la ocasión para reconocer los resultados alcanzados por el PNUD, incluida su Oficina Regional para América Latina y el Caribe en la respuesta socioeconómica frente a la pandemia de la COVID-19.

74 AGNU: Intervención Debate General del Tema 3 “Seguimiento de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social y del 24 período extraordinario de sesiones de la Asamblea General”, de la 58º sesión Comisión de Desarrollo Social. Nueva York, 13 febrero 2020

Intervención del Excmo. Sr. Oscar León González, Embajador, Encargado de Negocios a.i., en el Debate General del Tema 3 “Seguimiento de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social y del vigésimo cuarto período extraordinario de sesiones de la Asamblea General”, de la 58º sesión de la Comisión de Desarrollo Social.  Nueva York, 13 de febrero de 2020

Sr. Presidente,

Páginas

Suscribirse a Otras Intervenciones en ECOSOC