Cuba en Panamá

Encuentro del embajador de Cuba, Víctor Cairo Palomo con ministra de Desarrollo Social de Panamá.

Ciudad de Panamá, 15 de julio de 2024. La ministra de Desarrollo Social de Panamá, Beatriz Carles de Arango, recibió en la sede de esa institución al embajador de Cuba en Panamá, Víctor M. Cairo Palomo.

El encuentro fue propicio para intercambiar sobre temas de interés común, en especial del programa de alfabetización "Yo Sí Puedo". Así como, evaluar las potencialidades que existen para fortalecer la cooperación entre ambos países.

Sostiene encuentro delegación cubana con Movimiento de Solidaridad con Cuba en Panamá

Panamá, 1 de julio de 2024. Un fraternal encuentro tuvo lugar esta tarde en la Embajada cubana en Panamá, entre la delegación que participa en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de la República de Panamá, presidida por el ministro de Educación Superior, Walter Baluja Garcia y representantes de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá (AMCRP). miembros de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba, movimientos sociales, sindicales, estudiantiles, juveniles y populares.

Ministro de Educación Superior de la República de Cuba, Walter Baluja García felicita al nuevo presidente panameño.

Panamá, 1 de julio de 2024. El compañero Walter Baluja García, ministro de Educación Superior de la República de Cuba, extendió las felicitaciones al recién investido presidente José Raúl Mulino Quintero. En breve encuentro que tuvo lugar tras celebrarse el acto de toma de posesión, el Ministro cubano trasladó el saludo a nombre del gobierno y el pueblo cubanos. Igualmente, reiteró la disposición de Cuba a ampliar las relaciones de amistad y cooperación, basadas en los históricos vínculos que unen a ambas naciones.

Páginas