Cuba en Polonia

Alegre día con la descendencia cubana

Varsovia, 16 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, miembros de misión de la Embajada de Cuba en Polonia, realizaron una actividad con los jóvenes y niños descendientes de los cubanos residentes en este país, en el parque Pole Mokotowskie.

Desprecio a la verdad de políticos y congresistas anticubanos

Comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

Con la habitual manipulación del sistema político de los Estados Unidos, un par de congresistas anticubanos lograron que el partido republicano aprobara en la Cámara de Representantes, donde tiene mayoría, una legislación sobre gastos del Departamento de Estado que está dirigida a perpetuar la arbitraria e injustificada calificación de Cuba como Estado que supuestamente patrocina el terrorismo.

Celebrando en Polonia el Día Internacional de la Mujer en la Diplomacia

Varsovia, 25 de junio de 2024

El Grupo de Mujeres Embajadoras acreditadas en Polonia se reunió en la Residencia de la embajadora Daphne Bergsma de Países Bajos con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer en la Diplomacia. En este contexto, la embajadora de Cuba Margarita Valle Camino formó parte de la conmemoración, a la cual asistieron directivas de la Cancillería polaca, incluyendo a las viceministras Henryka Moscicka-Dendys y Anna Radwan-Rohenschef y representantes de la Cancillería del Primer Ministro.

Páginas