Cuba en Qatar

El Emir del Estado de Qatar envía condolencias al Presidente de Cuba por las víctimas de la explosión en el hotel Saratoga

Su Alteza Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, Emir del Estado de Qatar, envió un mensaje de condolencias al Presidente de la República de Cuba, Su Excelencia Miguel Díaz – Canel Bermúdez, por las víctimas del lamentable accidente ocurrido en el hotel Saratoga de la Capital de Cuba, de acuerdo a una nota de prensa publicada por el Amiri Diwan (Oficina Administrativa de Su Alteza el Emir) en su sitio web en Internet.

Las Asociaciones de Fútbol de Cuba y Qatar firman un convenio de cooperación

La Asociación de fútbol de Qatar (QFA, por sus siglas en inglés) firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) como parte de la estrategia de QFA para desarrollar el fútbol en Qatar y fortalecer su relación con sus contrapartes de todas las federaciones, informa un reporte de la Agencia de Noticias de Qatar (QNA, por sus siglas en inglés) que apareció publicado en el medio de prensa qatarí The Peninsula.
El Jeque Hamad bin Khalifa bin Ahmed Al Thani, presidente de la QFA, y el presidente de la AFC Oliet Rodríguez Mendez suscribieron el convenio.

Presidente del Tribunal Supremo del Estado de Qatar sostiene reunión con el Embajador de Cuba.

Su Señoría Dr. Hassan bin Lahdan Alhassan Almohanadi, Presidente del Tribunal Supremo del Estado de Qatar, sostuvo una reunión con el Embajador de la República de Cuba S.E. Oscar León González.

El representante cubano trasladó saludos de S.E. Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba (TSP), los cuales fueron reciprocados por el anfitrión, y agradeció la cooperación recibida de la institución qatarí para la publicación del Boletín del TSP.

Páginas