relaciones bilaterales

Ministro de Relaciones Exteriores de San Cristóbal y Nieves recibe a  Embajador de Cuba en visita de cortesía.

En el marco de las conmemoraciones por el aniversario 29 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre San Cristóbal y Nieves y Cuba, el Ministro de Relaciones Exteriores de esta Federación, Muy Honorable Dr. Denzil Douglas, quien también dirige los ministerios de Desarrollo Económico, Comercio Internacional, Inversión, Industria y Comercio, recibió en la sede de la Cancillería, al embajador de la República de Cuba, David Rivero Pérez, en visita de cortesía.

Durante el encuentro, ambas partes se congratularon por un aniversario más de una relación fraterna e inquebrantable entre sus pueblos y gobiernos.

Realiza Embajador cubano visita de cortesía a Parlamento de San Cristóbal y Nieves.

El embajador de la República de Cuba, David Rivero Pérez, realizó una visita de cortesía a la presidente de la Asamblea Nacional de San Cristóbal y Nieves, la Honorable Lanein Blanchette, quien estuvo acompañada por Trevlyn Stapleton, secretaria de este Parlamento y Mauriel Knight, sub secretario. Durante el cordial encuentro, desarrollado en la cámara de la Asamblea Nacional en la Sede de Gobierno, ambas partes se congratularon por el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de fortalecer los vínculos entre los respectivos Parlamentos.

Vice Primer Ministro cubano se reúne con su homólogo de St. Kitts y Nevis.

En el marco de la visita a San Cristóbal y Nieves del Vice Primer Ministro cubano Jorge Luis Perdomo Di-Lella, se llevó a cabo un cordial encuentro entre este y su homólogo kittiche, el Honorable Dr. Geoffrey Hanley, en la sede de la Embajada de Cuba.

La reunión, desarrollada en un ambiente amistoso, fue propicia para constatar el buen estado de las relaciones entre ambas naciones y el interés mutuo en afianzar los lazos existentes.

Cuba tiene la voluntad de fortalecer y ampliar sus relaciones con Burundi

Cuba tiene la voluntad de fortalecer y ampliar sus relaciones con Burundi

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dio la bienvenida este viernes, en el Palacio de la Revolución, a Reverien Ndikuriyo, secretario general del Partido de Gobierno de la República de Burundi, Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia-Fuerzas para la Defensa de la Democracia (CNDD-FDD).

De «estimado amigo» catalogó el Jefe de Estado al visitante, con quien compartió la «enorme satisfacción» de poder recibirlo en Cuba junto a la delegación que lo acompaña.

Encuentro de los Embajadores del GRULAC con el Consejero Federal de Asuntos Exteriores de Suiza Ignazio Cassis

Grupo de Embajadores del GRULAC acreditados en Suiza

Los máximos representantes de las misiones diplomáticas del Grupo de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC), se reunieron con el Consejero Federal en un almuerzo de trabajo. El encuentro transcurrió sirvió para intercambiar criterios sobre el complejo contexto internacional y sobre la actualidad de Suiza y los países que conforman el GRULAC.

Grupos parlamentarios de amistad Cuba-Argelia intercambian de manera virtual

Grupos parlamentarios de amistad Cuba-Argelia intercambian de manera virtual

Los Grupos Parlamentarios de Amistad Cuba-Argelia sostuvieron un ameno intercambio por video conferencia. La parte cubana estuvo encabezada por la diputada Magda Ileana Pérez Matos, presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo de Industria, Construcción y Energía y  presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Argelia.

Páginas

Suscribirse a relaciones bilaterales