Cuba en República Checa

Visitan la Embajada de Cuba estudiantes de la Universidad de Economía y Negocios de Praga

PRAGA, 17 de abril del 2024.- La Embajadora de Cuba en la República Checa, Saylín Martínez Tarrío, recibió en la tarde de hoy en la sede diplomática cubana a estudiantes de diversas especialidades de la Universidad de Economía y Negocios de Praga.

En el encuentro, la diplomática cubana trasladó sus consideraciones sobre la diplomacia como profesión y su experiencia como Embajadora en Chequia.  

Intervención del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y Gobierno de la CELAC, para examinar la irrupción en la Misión Diplomática de México en Ecuador

Querida presidenta Xiomara Castro:

Señores Jefes de Estado y de Gobierno y demás representantes de la naciones de nuestra región:

En nombre de su pueblo y Gobierno, Cuba agradece y respalda esta Cumbre extraordinaria de CELAC, por la gravedad del tema que nos convoca.

Como legítimo y único mecanismo de diálogo y concertación, que agrupa a los 33 países de América Latina y el Caribe, tenemos la responsabilidad de examinar y pronunciarnos sobre los graves acontecimientos del pasado 5 de abril en la Embajada de México en Ecuador.

Participan atletas cubanos en el WTT Feeder de Tenis de Mesa de Havirov en República Checa

PRAGA, 14 de abril del 2024.- Los atletas cubanos Andy Pereira y Daniela Fonseca compiten del 14 al 17 de abril, en el WTT Feeder de Tenis de Mesa de Havirov 2024, evento que se desarrolla en la República Checa.
La matancera Daniela Fonseca, ganadora junto a Jorge Moisés Campos en el doble mixto de los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023, se prepara luego de la cita germana para asumir su segunda participación olímpica. 

Cinco años transcurridos desde el vil y absurdo secuestro de Assel y Landy. Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Cinco años transcurridos desde el vil y absurdo secuestro de Assel y Landy

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Cinco años han transcurrido desde el secuestro en Kenia, el 12 de abril de 2019, de los Doctores Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez Hernández, médicos cubanos que prestaban servicio en ese país como parte de un convenio intergubernamental de cooperación en el que participaban voluntariamente.

Páginas