Cuba en República Checa

Carta de condolencias de la Asociación Sindical de Bohemia, Moravia y Silesia tras el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga

Embajada de Cuba en la República Checa

Praga

 

Su excelencia,

Estimado camarada Embajador:

En nombre de la Asociación Sindical de Bohemia, Moravia y Silesia, permítanme expresar mis más sinceras condolencias de los sindicatos clasistas checos, a las familias de las víctimas de la trágica explosión de gas en el Hotel Saratoga de La Habana. Nuestra solidaridad también es para los heridos en este accidente y para todos aquellos que ayudaron a salvar vidas.

¡En este trágico momento, estamos al lado de los dolientes y de todo el pueblo cubano!

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MARTIANA DE CUBANOS RESIDENTES EN LA REPUBLICA CHECA

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en la República Checa lamenta profundamente la explosión ocurrida en el habanero Hotel Saratoga.

Hemos recibido con gran conmoción la noticia que ha dejado una profunda tristeza en todos. En tal sentido, trasladamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y deseamos pronta recuperación a los heridos.

Embajador de Cuba en la República Checa rinde homenaje a las víctimas del campo de concentración de Terezín

PRAGA, 7 de mayo del 2022.-  En la mañana de hoy, el Embajador de Cuba en la República Checa, Danilo Alonso Mederos, rindió homenaje a las víctimas del campo de concentración de Terezín, donde colocó una ofrenda floral en nombre del pueblo y gobierno cubanos.

Al emotivo evento asistieron además todos los miembros de la Misión diplomática cubana en ese país, como muestra de respeto.  

INFORMACIÓN AL PÚBLICO/ INFORMACE PRO VEŘEJNOST

La Embajada de Cuba permanecerá cerrada a la atención del público el martes 10 de mayo y el jueves 12 de mayo 2022 por razones administrativas.

Rogamos disculpas por las molestias que ello pueda ocasionar.

Atentamente,

Embajada de Cuba

________________________________________________________________________________________________________

V úterý 10. května a ve čtvrtek 12. května 2022   bude Kubánské velvyslanectví z administrativních důvodů pro veřejnost zavřeno.

Omlouváme se za případné potíže, které Vám tímto vzniknou.

V úctě,

Páginas