Cuba en Rumania

CONMEMORAN EL 127 ANIVERSARIO DE LA CAÍDA EN COMBATE DE JOSÉ MARTÍ EN BUCAREST

Bucarest, 20 de mayo del 2022. Autoridades locales, diplomáticos latinoamericanos, niños de la escuela José Martí del  Sector 2 de la capital, junto a los miembros de la Embajada de Cuba en Rumanía conmemoraron el 127 aniversario de la caída en combate del Apóstol de la indepencia de Cuba, José Martí Pérez.

Participa Embajadora de Cuba en visita de información a la región de Bucovina

Bucarest, 16 mayo 2020. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rumanía, como parte de las celebraciones por su 160 aniversario y las acciones de diplomacia pública que realiza, así como para promover el conocimiento del país, las tradiciones y el patrimonio cultural de la Nación, organizó una visita de los jefes de las Misiones diplomáticas acreditadas a Iasi y varios condados de Suceava. En la misma participó la Embajadora de Cuba, Débora Leticia Ojeda Valedón.

Presenta Cartas Credenciales nueva Embajadora de Cuba en Rumanía

 

Presenta credenciales la nueva Embajadora de Cuba en Rumanía

 

En una audiencia solemne, en el Palacio Cotroceni, la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Cuba en Rumanía, compañera Déborah Leticia Ojeda Valedón presentó, ante el Excelentísimo Señor Klaus Iohannis, presidente de la República de Rumanía, las Cartas Credenciales que la acreditan para desempeñar su nombramiento.

Páginas