Cuba en Rusia

Comunidad de cubanos residentes en Rusia celebra el 69 aniversario del Día de la Rebeldía Nacional y Jornada Puentes de Amor contra el bloqueo.

Moscú, 1 de agosto. – En la tarde del domingo 31 de julio, una representación de la Comunidad de Cubanos residentes en la Federación de Rusia y la directiva de la organización, junto a sus familiares, celebraron el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional y la Jornada Mundial de Puentes de Amor por la familia cubana, en la sede diplomática cubana en Moscú.

Mensaje del Movimiento Social "Venceremos" de felicitación por 69 Aniversario del Asalto al Moncada

A la Embajada de la República de Cuba en la Federación de Rusia

¡Queridos camaradas!

El movimiento social “Venceremos” los felicita cordialmente a ustedes y, a través de ustedes, a todo el pueblo cubano en esta fecha significativa, el próximo aniversario del asalto al cuartel Moncada, que marcó el inicio de la Gran Revolución Cubana.

Le deseamos buena salud, felicidad y éxito en la construcción socialista.

Celebra el pueblo de Cuba el Día de la Rebeldía Nacional

Cienfuegos, 26 de julio. -  Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inicia en Cienfuegos el acto central por aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, Día de la Rebeldía Nacional y fecha histórica que marca un despertar de la conciencia revolucionaria en la isla..

Páginas