Cuba en Seychelles

En nuevo periodo de sesiones de la ONU bloqueo contra Cuba

En septiembre venidero la Asamblea General de la ONU iniciará su periodo 77 de sesiones,  en el que será sometido a consideración el proyecto cubano de resolución "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba".

En las últimas horas la Asamblea decidió retomar el calendario tradicional de presentación del documento que demanda el fin del cerco económico, y que se vio afectado  desde 2020 por la presencia de la COVID 19.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Seychelles envía mensaje de apoyo y solidaridad por el lamentable accidente en el Hotel Saratoga.

Victoria, 9 de mayo._ El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Seychelles envió un mensaje de apoyo y condolencias al gobierno y al pueblo de Cuba, tras el lamentable accidente ocurrido en el pasado viernes 6 de mayo en el Hotel Saratoga.

“Nos ha entristecido mucho la noticia de la explosión en el hotel Saratoga en La Habana, tras una fuga de gas el viernes 6 de mayo de 2022 que ha provocado la pérdida de vidas humanas”.

Páginas