#SINDICATOS

Se reúne Embajador cubano con amigos de Cuba en Dunedin.

Dunedin, 3 de mayo. El Embajador Edgardo Valdés se reunión con un grupo de amigos de Cuba, activos miembros del movimiento de solidaridad.

Intercambió con líderes sindicales, representantes de la comunidad maorí en la Isla Sur y otros activistas, acerca de la situación internacional, la realidad cubana y formas de estrechar las relaciones entre Cuba y Nueva Zelandia.

Participa Embajador cubano en conmemoración del 1ero de Mayo.

Blackball, mayo 1. El Embajador cubano asistió a la conmemoración del Dia Internacional del Trabajo en Blackball, junto a la Miembro del Parlamento por el Partido Laborista Angela Roberts, líderes sindicales y miembros de los grupos de solidaridad con Cuba.

Fue una oportunidad para compartir nuestra experiencia y apreciar el trabajo de la comunidad en función de la solución de sus problemas.

Recibimos numerosas muestra de solidaridad y respeto por la Revolución cubana.

Solidaridad en el mar.

Wellington, 30 de abril. En ocasión de un viaje a la Isla Sur para asistir a la conmemoración del Dia Internacional del Trabajo en Blackball, el Embajador Edgardo Valdés fue invitado a participar en un acto de apoyo a Cuba y rechazo al bloqueo de EE.UU, en la cubierta del ferry, organizado por la Unión Marítima de Nueva Zelandia.

Este sindicato aprobó una moción de apoyo a Cuba en su última Asamblea Nacional y tiene una larga tradición de solidaridad con la isla.

Suscribirse a #SINDICATOS