solidaridad

Presidente Díaz Canel en Argentina: la Revolución cubana no claudicará

Como parte de su visita a Argentina para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo una serie de encuentros en Buenos Aires con empresarios, intelectuales, artistas, cubanos residentes, así como con fuerzas políticas y organizaciones sindicales y sociales solidarias con Cuba.

En un momento de su diálogo, el Presidente cubano reafirmó que la Revolución no claudicará jamás, ni se dejará amedrentar por las amenazas y agresiones del imperio.

El 2023 será un año de intensa labor de las asociaciones de solidaridad con Cuba

Este 2023 será un ciclo de muchas iniciativas y  actividades conjuntas, desde las asociaciones que componen la solidaridad con Cuba en la Federación de San Cristóbal y Nieves. Sus principales representantes, Telca Wallace, de la Asociación de Amistad SKN- Cuba y Hollis Prentice, de la de graduados, sostuvieron encuentros con el staff diplomático de la Embajada cubana, en los que expusieron su plan de actividades previsto para todo el año.

Fructífero intercambio en Buenos Aires entre mujeres cubanas y argentinas

En vísperas del sexto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, un nuevo y alentador encuentro volvió a reunir en Buenos Aires a funcionarias de nuestra misión diplomática y a integrantes de la Unión de Mujeres Argentinas con Cuba, en el que se reiteró el reclamo por el fin del bloqueo de EEUU contra la isla.

Páginas

Suscribirse a solidaridad