#Solidaridad.

Visitan la misión diplomática cubana representantes del Movimiento Nigeriano de Solidaridad con Cuba.

Nigeria, 21 de junio de 2023.- Representantes del Movimiento Nigeriano de Solidaridad con Cuba fueron recibido en le sede de la misión diplomática cubana por la Cra. Miriam Morales Palmero, embajadora designada de Cuba para Nigeria.

En el encuentro, los camaradas Abiodun Aremu y  el periodista Owei Lakemfa, coordinador y miembro de la Plataforma de Solidaridad con Cuba, respectivamente,  destacaron los vínculos de amor y solidaridad que los unen con el pueblo cubano.

Grupo de solidaridad Liberia-Cuba condena agresiones y campañas contra artistas e intelectuales cubanos.

Monrovia, 7 de Junio, 2023.- El grupo de solidaridad Liberia-Cuba, formado entre sus miembros por conocedores y seguidores de la cultura de la Mayor de las Antillas, condenó la campaña de sabotaje y agresión contra la cultura cubana y sus prestigiosos artistas e intelectuales que recientemente fueron blanco de agresiones alentadas, promovidas y llevadas a cabo por elementos de la extrema derecha transnacional.

Grupo de Solidaridad Liberia-Cuba acompaña al país caribeño tras afectaciones de huracán Ian.

Monrovia, 27 de septiembre, 2022.- Grupo de Solidaridad Liberia-Cuba acompaña al país caribeño tras afectaciones resultantes del paso del huracán Ian que azotó la región occidental, particularmente la provincia de Pinar del Rio.

Varios miembros del grupo solidario cursaron su carrera y se graduaron en la Universidad de esa provincia del occidente cubano, y actualmente 2 estudiantes liberianos de 6to año de medicina hacen sus prácticas en hospitales de esa provincia.

Embajada de Cuba en Liberia desarrolla jornada “Mi Foto con Fidel” en ocasión del 96 aniversario del nacimiento del líder cubano.

Monrovia, 12 de agosto, 2022.- Liberianos graduados en Cuba agradecen al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz su formación como profesionales al haber sido beneficiados por los programas de la Revolución Cubana para instruir estudiantes extranjeros que lleven la formación de valores humanos, como bandera de lucha, a todos los rincones del mundo.

Amigos liberianos dijeron “NO MAS BLOQUEO A CUBA”.

Monrovia, 30 de enero, 2022.- Amigos liberianos unieron sus voces al reclamo de múltiples países del mundo en denuncia al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EEUU a la Mayor de las Antillas y demandando el cese de esta política genocida contra el pueblo cubano.

Este día, fueron disimiles las expresiones de apoyo a Cuba y condena al bloqueo, considerado el más largo, cruel, e inhumano en la historia de la humanidad.

Páginas

Suscribirse a #Solidaridad.