St. Kitts y Nevis

Embajador cubano realiza visita de cortesía a la nueva Ministra de Turismo de San Cristóbal y Nieves.

El Embajador de Cuba en la Federación de Saint Kitts y Nevis, David Rivero Pérez, realizó una visita de cortesía a la nueva Ministra de Turismo Honorable Marsha Henderson, quien además funge como Ministra de Aviación Civil, Transporte Internacional y Desarrollo Urbano.

Recibe a Embajador de Cuba el Viceprimer Ministro de San Cristóbal y Nieves

El nuevo Viceprimer Ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves, Honorable Dr. Geoffrey Hanley, quien también se desempeña como Ministro de Educación, Juventud, Desarrollo Social, Asuntos de Género, Envejecimiento y Discapacidad, recibió en sus oficinas en la mañana de este viernes, al embajador de la República de Cuba, David Rivero Pérez, quien le realizó una visita de cortesía tras su reciente nombramiento.

Recibe Embajador cubano a nuevos directivos de la Cámara de Industria y Comercio de St. Kitts y Nevis.

En la mañana de hoy, el embajador de Cuba en San Cristóbal y Nieves, David Rivero Pérez recibió en la sede diplomática a   Michael Davis, nuevo Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la Federación y al miembro del ejecutivo Kevin Taylor; para darle seguimiento a los temas comerciales y de cooperación con que se viene trabajando.

Asiste Embajador cubano a ceremonia de juramentación del Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves.

En la tarde de este sábado el Embajador de Cuba, David Rivero Pérez participó en la ceremonia oficial de juramentación del nuevo Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Honorable Dr. Terrance Drew, ante el Gobernador General de la Federación, Excelentísimo Sr. SW Tapley Seaton, en la sede la Casa de Gobierno.

Examinan nuevos vínculos comerciales y de cooperación la Federación de San Cristóbal y Nieves y la República de Cuba.

Como resultado de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios entre San Cristóbal y Nieves y Cuba, tuvo lugar en la tarde de este viernes, un encuentro de trabajo entre el director ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio de esta Federación, Kevin Hope y el embajador cubano, David Rivero Pérez.

Se reúne Embajador cubano con líderes del Partido Laborista de San Cristóbal y Nieves.

En la mañana de hoy, el Embajador cubano David Rivero Pérez recibió en la sede de la Misión diplomática, al nuevo líder del Partido Laborista de  San Cristóbal y Nieves,  Dr Terrance Drew, quien vino acompañado de otros dirigentes de esta organización política, Konaris Maynard y el Honorable Dr. Geoffrey Hanley, a su vez miembro del Parlamento por la zona Este de Basseterre.

Suscribirse a St. Kitts y Nevis