Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein

Jornadas de Solidaridad con Cuba y en reclamo al fin del injusto Bloqueo de EE.UU. contra nuestro país

18 de mayo de 2022,-El  encuentro en la Plaza de Luxemburgo, de Bruselas, este jueves 18/5 a las 18h00 (Hora Bélgica) marcó el inicio de las jornadas de Solidaridad y en reclamo al fin del Bloqueo convocadas por cubanos residentes en el exterior y amigos solidarios de Cuba. Las actividades se extenderán hasta el 22 de mayo. 

Desde Suiza, amigos de la Asciación de Amistad Suiza -Cuba se han articulado desde sus plataformas digitales a esta convocatoria.

 

Desde Zúrich, amigos de Cuba rindieron homenaje a las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga en La Habana

18 de mayo de 2022 - Amigos de Cuba organizaron una una jornada de vigilia en el cantón de Zúrich en honor a las vícimas del lamentable accidente ocurrido el pasado 6 de mayo en el Hotel Saratoga en La Habana.

Agradecemos todas la inicitivas que nos han comunicado, enfocadas en  apoyar al pueblo cubano  desde la solidaridad y el humanismo que siempre los ha caracterizado.

Asociación de Amistad Suiza-Cuba celebró la jornada de rechazo al Bloqueo de EE.UU. contra Cuba como cada 17 de mes

Berna, 17 de mayo de 2022 - Desde el puente Dreirosen de Basilea, los amigos de la Asociación de Amistad Suiza -Cuba alzaron sus voces para denunciar una vez más el injusto Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Otras secciones desde diferentes cantones de Suiza, dedicaron su jornada habitual de denucias fijada cada 17 de mes, a rendir homenaje a las víctimas del lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

“Un paso limitado en la dirección correcta”. Declaración del MINREX

La Habana, 16 de mayo de 2022. En el día de hoy, el gobierno de los Estados Unidos anunció varias medidas, positivas pero de alcance muy limitado, con respecto a Cuba en materia de visas, migración regular, vuelos a provincias, remesas y ajustes a las regulaciones para transacciones con el sector no estatal.

Páginas