Cuba en Tailandia

Embajador Cubano Participa en Seminario Económico - Comercial Tailandia - América Latina

El Embajador Pedro Pablo San Jorge Rodríguez  realizó una presentación promoviendo las oportunidades de negocios e inversión extranjera en Cuba, en el contexto del Seminario económico - comercial Tailandia - América Latina y el Caribe, organizado por la Dirección General de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Tailandia.

Embajador Cubano Firma Libro de Condolencias en la Embajada de Irán.

En la embajada de Irán en Bangkok el embajador de Cuba Pedro Pablo San Jorge Rodríguez firmó el libro de condolencias, en nombre del gobierno y pueblo cubanos y en su nombre, por la desaparición física del presidente Dr. Seyyed Ebrahim Raisi, del canciller Dr. Hossein Amir Abdollahian y de otros altos dirigentes iraníes que acompañaban al mandatario persa.

 El presidente Raisi y sus acompañantes fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado domingo 19 de mayo cuando regresaban de una ceremonia oficial en la frontera con Azerbaiyán.

Dra. Nalinee Taveesin, Asesora del PM y Representante Comercial de Tailandia Recibe al Embajador Cubano

El Embajador Pedro Pablo San Jorge Rodríguez fue recibido en la Casa de Gobierno por la Dra. Nalinee Taveesin, Asesora del Primer Ministro y Representante Comercial de Tailandia. Durante el encuentro ambos coincidieron  en que los dos países  tienen oportunidades para desarrollar aún más la cooperación en otras dimensiones, especialmente en la promoción de la cooperación en medicina y salud pública.

También estaban presentes representantes de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Comercio del Reino de  Tailandia.

Cuba exige a Consejo de Seguridad Protección de Civiles en Gaza

Cuba exigió este martes respeto para los civiles palestinos atrapados en el conflicto en Gaza, al demandar al Consejo de Seguridad de la ONU cumplir con su mandato para la paz.

El representante permanente de Cuba ante las Naciones Unidas, Ernesto Soberón, llamó a no permanecer inertes ante la masacre en curso y a no detener  el reclamo  de la comunidad internacional para frenar la ofensiva israelí.

Páginas