#TenemosMemoria.

Embajada de Cuba en Liberia conmemora sucesos del 13 de marzo de 1957.

Monrovia, 13 de marzo, 2022.- Han pasado 65 años de aquel 13 de marzo de 1957 en que un grupo de jóvenes estudiantes y obreros tomaran por asalto la emisora Radio Reloj y el Palacio Presidencial, en La Habana, en un acto valeroso y audaz para acabar con la tiranía de Fulgencio Batista.

En esta acción combativa, cayó asesinado el joven dirigente estudiantil José Antonio Echeverría, al frente del Directorio Estudiantil Revolucionario.

Jefa de Misión de Cuba en Liberia condena actos terroristas contra la isla en Dia de las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Monrovia, 6 de octubre, 2021.- En el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado recordamos con profundo dolor el horrendo crimen de Barbados de 1976, fecha en que el pueblo de Cuba vistió luto a causa de la destrucción en pleno vuelo de un avión de CUBANA que cobró la vida de las 73 personas a bordo.

Solo el valor de un líder, solo el calor un pueblo herido, compacto y firme tras la noticia, mantuvo en pie a familiares de las víctimas.

Vilma siempre en el recuerdo de los cubanos.

Monrovia, 18 de junio, 2021.- Hoy, 18 de junio, se conmemoran 14 años de la partida física de la presidenta eterna de la Federación de Mujeres cubanas (FMC), Vilma Espín Guillois, quien es Símbolo de las luchas en Cuba y el mundo por la reivindicación de las mujeres y fundó la FMC para impulsar políticas y programas encaminados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos.

Declaración del MINREX: "Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo".

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Ministerio de Relaciones Exteriores condena en los términos más firmes y absolutos la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo, anunciada por el gobierno de los Estados Unidos en acto cínico e hipócrita.

Suscribirse a #TenemosMemoria.