Cuba en Timor Leste

Recibe el Secretario de Estado de Arte y Cultura timorense a la Encargada de Negocios de la Embajada cubana

Dili, 5 de mayo de 2022.-  La encargada de negocios de la Embajada cubana, Yudith Sánchez Espinosa sostuvo un encuentro cordial y amistoso con el Secretario de Estado de Arte y Cultura Teófilo Caldas. El Secretario, además estuvo acompañado por la directora de América Latina y el Caribe de la Cancillería timorense, Sra. Maria Lidia Soares, y otros directivos de la Cancillería.

Presidente electo timorense recibe a la Encargada de Negocios de la Embajada cubana, junto a otros representantes diplomáticos.

Dili, 26 de abril de 2022 – En el día de hoy, la encargada de negocios de la Embajada cubana, Yudith Sánchez Espinosa fue invitada, junto a los representantes de las misiones diplomáticas de Portugal y Brasil, a sostener un encuentro con el presidente electo timorense, S.E. Dr. José Ramos-Horta.

En un clima distendido, el Dr. Horta compartió sus impresiones del proceso electoral y los resultados alcanzados. Destacó la importancia que le conceden al acompañamiento internacional de cara a la ceremonia de toma de posesión presidencial que tendrá lugar el próximo 20 de mayo.  

Ministra de Salud timorense dialoga con Encargada de negocios de la Embajada cubana.

Ministra de Salud timorense dialoga con Encargada de negocios de la Embajada cubana.

Dili, 25 de abril de 2022. -  En la tarde de hoy, la Dra. Odete María Freitas Belo, ministra de salud de Timor-Leste  recibió a la encargada de negocios a.i. de la Embajada cubana, Yudith Sánchez Espinosa en la sede del Palacio de las Cinzas. También estuvieron presentes en el encuentro, el Dr. Juan Carlos Chávez Godoy, jefe de la Brigada Médica cubana, así como varios directivos timorenses de ese Ministerio.

Páginas