Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Desprecio a la verdad de políticos y congresistas anticubanos

Comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

Con la habitual manipulación del sistema político de los Estados Unidos, un par de congresistas anticubanos lograron que el partido republicano aprobara en la Cámara de Representantes, donde tiene mayoría, una legislación sobre gastos del Departamento de Estado que está dirigida a perpetuar la arbitraria e injustificada calificación de Cuba como Estado que supuestamente patrocina el terrorismo.

Exhibición cultural en la Universidad de Las Indias Occidentales

Puerto España, 28 de junio de 2024. La Embajada de Cuba participó en la mañana de hoy en el Programa Showcase 2024, organizado por la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI, por sus siglas en inglés), St. Augustine Campus. 

Declaración de la Junta Directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Trinidad y Tobago

Puerto España. La Junta Directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Trinidad y Tobago exige la inmediata exclusión de Cuba de la Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo. Conformada por su Presidenta, Odalys Torres y cuatro miembros aprobaron la elaboración de un texto para mostrar su apoyo al pueblo cubano que sufre las consecuencias de esta injusta acción del gobierno estadounidense. A continuación se muestra el contenido de la Declaración:

 

Páginas