Cuba en Qatar

Estudiantes de la Escuela Secundaria Mosab Bin Omair en Doha, Qatar, muestran interés por la educación en Cuba

El Embajador de Cuba en el Estado de Qatar, Oscar León González, y otros miembros de la Misión Estatal cubana en dicho país visitaron la Escuela Secundaria Mosab Bin Omair, en respuesta a la amable invitación de su Director Sr. Dukhail Salem Al-Nabet.

Un nutrido grupo de estudiantes intercambiaron animadamente con los visitantes sobre los estudios universitarios en Cuba y otros temas de interés relacionados con la nación caribeña.

¡Día Histórico!

Comienza votación en el exterior del referendo del #CódigodelasFamilias

Ejercicio de democracia participativa.

#CódigoSí 

#Cuba

#AsambleaCuba

Evento de la Universidad de Georgetown en Qatar “Un café con el embajador: Reflexiones sobre la diplomacia y el servicio exterior”

El Embajador de Cuba Oscar León González intercambió con estudiantes de la filial de la Universidad de Georgetown en Qatar como parte de un panel integrado, además, por embajadores y representantes latinoamericanos acreditados en Doha, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre.

El evento fue convocado por la Sociedad de Estudiantes Latinoamericanos y Caribeños de la Universidad y contó también con la presencia del Decano Clyde Wilcox y otros invitados.

Una apuesta por la cooperación científica y para la innovación Cuba - Qatar

El Embajador de Cuba en el Estado de Qatar visitó el Club Científico de Doha, donde un grupo de entusiastas jóvenes innovadores le recibieron y explicaron el trabajo en el formidable centro.

La institución acoge a personas de todas las edades quienes acuden allí con ideas innovadoras o reciben instrucción sobre diferentes ramas de las ciencias. Estudiantes desde los primeros niveles de enseñanza, la universidad y de post-grado desarrollan sus talentos en el recinto, el cual cuenta con tecnología moderna y laboratorios bien equipados.

Encuentro con cubanos residentes en la Embajada de Cuba en Qatar

Una útil reunión con cubanos residentes tuvo lugar recientemente en la Embajada de Cuba y con un ambiente familiar. El encuentro forma parte de los intercambios periódicos con miembros de la comunidad cubana residente en Qatar.

La actividad estuvo presidida por el Embajador cubano Oscar León González y participaron también otros integrantes de la representación diplomática.

Páginas