Cuba en Qatar

Una apuesta por la cooperación científica y para la innovación Cuba - Qatar

El Embajador de Cuba en el Estado de Qatar visitó el Club Científico de Doha, donde un grupo de entusiastas jóvenes innovadores le recibieron y explicaron el trabajo en el formidable centro.

La institución acoge a personas de todas las edades quienes acuden allí con ideas innovadoras o reciben instrucción sobre diferentes ramas de las ciencias. Estudiantes desde los primeros niveles de enseñanza, la universidad y de post-grado desarrollan sus talentos en el recinto, el cual cuenta con tecnología moderna y laboratorios bien equipados.

Encuentro con cubanos residentes en la Embajada de Cuba en Qatar

Una útil reunión con cubanos residentes tuvo lugar recientemente en la Embajada de Cuba y con un ambiente familiar. El encuentro forma parte de los intercambios periódicos con miembros de la comunidad cubana residente en Qatar.

La actividad estuvo presidida por el Embajador cubano Oscar León González y participaron también otros integrantes de la representación diplomática.

Mensaje del Presidente Miguel Díaz-Canel a la Cumbre de los Pueblos

Querido Manolo, compañeras y compañeros que participan en la Cumbre de los Pueblos:

No me equivoqué cuando dije que yo no estaría en la Cumbre de las Américas, pero que sí estaría la voz de Cuba.

Ustedes son nuestra voz. La Revolución siempre lo ha tenido muy claro: allí donde los gobiernos nos nieguen la palabra, estarán los pueblos para representarnos, para hablar en nuestro nombre.

Páginas