Cuba en Singapur

EE.UU. debe sacar a Cuba, de una vez, de la Lista de Estados que supuestamente patrocinan el terrorismo

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Según informan medios oficiales de los Estados Unidos, el 15 de mayo de 2024, el Secretario de Estado de los Estados Unidos remitió al Congreso uno más de los informes arbitrarios que usualmente califican a países, sin mandato o reconocimiento internacional alguno. En este caso, lista a cuatro países que supuestamente “no cooperan plenamente con los esfuerzos antiterroristas de Estados Unidos en el año calendario 2023”. Entre ellos y a diferencia de años recientes, no se menciona calumniosamente a Cuba.

Nueva Embajadora en Singapur recibe a cubanos residentes en la Ciudad-Estado

Singapur, 26 de mayo, 2024.  Cubanos residentes junto a sus familiares fueron recibidos este domingo por la nueva Embajadora en la Ciudad-Estado, Lisbet Quesada Luna, en un encuentro cargado de alegría y simbolismo.

La diplomática cubana enfatizó sobre la voluntad y el compromiso de su gobierno de continuar fortaleciendo los vínculos con los connacionales residentes en el exterior, al tiempo que dio la bienvenida a una mayor participación de cada uno de ellos en los procesos de desarrollo cultural y socio-económico que tienen lugar en el país.

Páginas