Angola

Embajadora de Cuba presenta cartas credenciales

En ceremonia oficial celebrada hoy en el Palacio de gobierno, el presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, recibió de manos de la Embajadora cubana, Esther Armenteros Cárdenas, las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba en ese país africano.

La diplomática trasladó al Presidente João Lourenço el compromiso de continuar fortaleciendo los históricos lazos de hermandad y cooperación entre los gobiernos y pueblos de Cuba y Angola.

 

Recuerdan lazos históricos y de amistad entre Cuba y Angola

El excelentísimo señor José César Augusto “Kiluanji”, embajador de la República Popular de Angola en Cuba, reafirmó en Guantánamo los indestructibles lazos históricos y de amistad que unen a la hermana nación africana con la Isla, y las excelentes relaciones y  coincidencias en los temas de la arena internacional que existen entre ambos países.

Durante su visita en la más oriental y montañosa de las provincias cubanas, el diplomático recordó el incondicional apoyo y decisivo papel que tuvo Cuba en el logro de la preservación de la independencia del pueblo angolano.

Visita Cuba el Ministro y Jefe de la Casa Civil de Angola, Manuel da Cruz Neto

CUBA, 23 de febrero de 2017.- El Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este jueves, en la sede del Minrex,  a Manuel da Cruz Neto,  Ministro  y  Jefe de la Casa Civil de la Presidencia de Angola, quien realizó una visita oficial a nuestro país con motivo de la celebración de la XIII Comisión Bilateral Intergubernamental Angola-Cuba. Durante el cordial encuentro, Rodríguez y Neto intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo.

Suscribirse a Angola