Tokio, 22 de noviembre de 2021-. El embajador cubano Miguel Á. Ramírez fue recibido el pasado día 19 por Furuya Keiji, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, con quien conversó sobre la marcha de las relaciones bilaterales y la actualidad de la Mayor de las Antillas.
Ramírez felicitó al diputado por su reciente reelección a la Cámara de Representantes, su onceavo término consecutivo. Igualmente le deseó éxitos en la nueva e importante responsabilidad que ostenta, como Presidente adjunto del Consejo de Investigaciones Políticas del gobernante Partido Liberal Democrático.
El diplomático cubano aprovechó la ocasión para actualizar a Furuya sobre la marcha del proceso de vacunación contra la COVID-19 en Cuba, el reinicio de las clases presenciales en todos los niveles de enseñanza, la reapertura del turismo internacional y otros temas de interés. Furuya expresó su reconocimiento por los significativos resultados mostrados por las vacunas cubanas y reiteró su amistad y apoyo a la Isla. (Cubaminrex – Embacuba Japón)

