Amigos de Cuba en la India saludan aniversarios del triunfo de la Revolución y del establecimiento de relaciones bilaterales.

El Comité Nacional de Solidaridad con Cuba de la India y el Comité Central del Partido Comunista de la India – Marxista (PCI-M) trasladaron sendos mensajes de felicitación, con motivo del 63 aniversario de la Revolución cubana y el 62 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

En sus cartas, las organizaciones destacaron las profundas bases de amistad y cooperación que unen a las dos naciones; al tiempo que ratificaron su solidaridad con las luchas del pueblo cubano, particularmente en el enfrentamiento al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos. Sobre esta política, principal obstáculo para el desarrollo de la Isla, reconocieron su naturaleza inhumana y exigieron su inmediata finalización.

Especial mención merecieron el actuar de los médicos y científicos cubanos en el enfrentamiento a la pandemia, tanto en Cuba, como en diversas regiones del mundo, fruto del carácter humanista y solidario de la Revolución, según expresaron.

 

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex