Victoria, 13 de enero._ Asistimos con gran placer a la recepción ofrecida por la Embajada China en Victoria, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Primavera China, también conocida como el Año Nuevo Chino y para despedir a la Embajadora Guo Wei, quien concluye su misión diplomática en Seychelles.
La actividad contó con la presencia del presidente, Wavel Ramkalawan, el vicepresidente, Ahmed Afif, el ministro de Relaciones Exteriores y Turismo, así como de otros ministros, funcionarios del gobierno, colegas del cuerpo diplomático y miembros de la comunidad china en Seychelles.
Como Decana del Cuerpo Diplomático, La embajadora Guo Wei, supo unir a todos los miembros de la comunidad diplomática y hacernos sentir a todos como una gran familia en Seychelles. Como Embajadora de China, siempre mantuvo una excelente amistad con Cuba, expresión de los históricos lazos de fraternal amistad y cooperación entre China y Cuba.
Le deseamos muchos éxitos futuros en compañía de su familia y amigos. Contará siempre con la amistad de sus colegas cubanos.
(Embacuba Seychelles)