Cámaras de Comercio de Cuba y Marruecos reafirman voluntad de desarrollar los lazos comerciales entre ambos países

Casablanca, 17 de mayo de 2022. El Embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, realizó su segunda visita a la sede de la Cámara de Comercio, la Industria y los Servicios de Casablanca Settat, donde fue recibido por su nuevo Presidente, el Sr. Hassane Berkani, a quien trasladó el saludo y la felicitación del presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte Corona, por su elección al frente de la prestigiosa institución marroquí.

Durante la sesión de trabajo se dio continuidad a las acciones iniciadas el pasado año para impulsar las relaciones comerciales entre ambos países a través de los lazos entre las respectivas Cámaras de Comercio y sus empresarios.

El Sr. Hassane Berkani, por su parte, ratificó el interés de proceder a la firma de un Memorando de Entendimiento entre ambas Cámaras, así como la implementación de una hoja de ruta con pasos concretos para potenciar las oportunidades de cooperación que existen en el plano bilateral y regional. De igual forma expresó su deseo de organizar una delegación marroquí a la XXXVIII Feria Internacional de La Habana (FIVAH 2022), que se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en la capital cubana.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex