Campaña Auténtica Cuba prosigue recorrido por ciudades de Colombia.

Bogotá, 21 octubre. La campaña Auténtica Cuba prosigue hoy su recorrido por las calles de las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Cali, con el fin de promocionar a la isla como destino turístico.

Con tal objetivo, un carro valla transita durante este mes por esas urbes, acorde con información divulgada por Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

Durante el mes de octubre tendremos el recorrido de estos autos que traen la imagen de Cuba en las ciudades mencionadas, particularmente con motivos de viaje que tenemos como objetivo potenciar: sol y playa, cayos y La Habana, urbe que el próximo 16 de noviembre celebrará los 500 años de su fundación, detalló.

A principios de octubre la Auténtica Cuba estuvo en ciudades de Ecuador y Colombia, acaparando la atención de quienes aprecian o desean conocer las bondades turísticas de la mayor de las Antillas.

Es un evento anual que forma parte de las acciones que realizamos en ambos mercados, declaró recientemente Fernández a Prensa Latina.

Los promotores de la campaña partieron el 3 de octubre de Quito y después estuvieron en Guayaquil. Posteriormente, realizaron las presentaciones en suelo colombiano, en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

En Ecuador tuvimos muy buena aceptación en Quito. En todas las ciudades de Colombia hemos tenido una participación bastante amplia como muestra del interés por el destino, resaltó.

Más de 100 agentes de viajes, promedio, en cada una de ellas. Bogotá, como capital es la más aporta, pero nos sorprendió Bucaramanga con muchos participantes, detalló.

El diplomático resaltó que como parte de la caravana tuvieron la presencia de las líneas aéreas Copa y Avianca, y de algunas agencias mayoristas que estuvieron en todas las ciudades.

Estamos complacidos de esta acción y pensamos que, al igual que el año pasado, redundará en un incremento de los visitantes y en una mayor comprensión, por parte de la red de ventas, de la integralidad del destino Cuba. Eso, con el tiempo, dará como resultado una mayor cantidad de pasajeros, enfatizó.

Aquí en Colombia a la gente le encanta Cuba. Muchos la conocen, otros tienen referencias de su música, su gente, hablan muy bien de nosotros los cubanos. Además de la modalidad de sol y playa, se aprecian los atractivos en el patrimonio, en la realización de eventos, en la náutica, significó.

Fuente: Prensa Latina.

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex