Victoria, 24 de febrero._ Los miembros de la misión diplomática de Cuba en Seychelles participaron en el Cocktail Diplomático Anual que cada año celebra el Ministerio de Relaciones Exteriores y Turismo de Seychelles.
En su discurso, el ministro Sylvestre Radegonde, agradeció al cuerpo diplomático y consular, así como a los representantes de las oficinas de organizaciones internacionales con sede en el país, su continuo apoyo a Seychelles.
Subrayó que, en su postura como país No Alineado, Seychelles mantiene su compromiso de principios con la independencia, la soberanía y la integridad territorial y defiendió firmemente el principio de la política exterior de Seychelles de expresar sus posiciones con respeto y firmeza, manteniéndose firme en cuestiones de principio o desacuerdo, preservando al mismo tiempo la integridad de sus relaciones diplomáticas.
Po su parte, en representción del cuerpo diplomático, la embajadora de la Soberana Orden Militar de Malta, Francesca Alexandra Azaïs, actualmente decana del cuerpo diplomático, agradeció al staff del Departamento de Relaciones Exteriores por su extraordinario apoyo, por estar siempre ahí para ayudarnos, facilitar nuestros proyectos y fomentar la cooperación para el bienestar del pueblo de Seychelles.
Asistieron a la actividad el Presidente Wavel Ramkalawan, Embajadores, Cónsules y Altos Comisionados que residen actualmente en Seychelles, así como Ministros, Secretarios Principales, miembros de la Asamblea Nacional y otros invitados.
(Embacuba Seychelles)