Kuala Lumpur, 25 de enero- La celebración del 58 aniversario de la Revolución Cubana tuvo lugar en la universidad Help College of arts and technology con un acto político, precedido por un conversatorio con los estudiantes y profesores sobre la vida y obra de Fidel Castro.
En el marco de la actividad fue proyectada una multimedia sobre los logros y dificultades de la Revolución Cubana desde su triunfo. El material reservó unos minutos a recordar al Comandante en Jefe, a quien la Embajadora Ibete Fernández expresó, dedicaba la conmemoración del aniversario de la Revolución.
La Embajadora destacó la coincidencia de la fecha con el segundo mes de la desaparición física de Fidel y como el pueblo cubano continua trabajando para llevar adelante la Revolución, cual constituye el mejor tributo para el hombre que devolvió la dignidad a todos los cubanos.
Asistieron a la actividad representantes del gobierno, del parlamento, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado, de la Asociación de amistad con Cuba, de la comunidad de cubanos residentes así como estudiantes malasios, coreanos y de Bangla Desh que estudian en el centro.