Beijing, 6 de septiembre. El presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP), Rubén Remigio Ferro y la delegación que lo acompaña culminó en el día de hoy una fructífera visita oficial a China, que permitió estrechar los lazos bilaterales en la esfera judicial.
Como parte de la amplia agenda de trabajo Remigio Ferro sostuvo fraternal encuentro con el presidente del Tribunal Popular Supremo de China, Zhou Qiang, en el que se ratificó la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración, y visitó los tribunales de Propiedad Intelectual y de Internet, así como la Academia Nacional de Jueces en Beijing y el Tribunal Superior en la Municipalidad de Tianjin.
La visita puso de manifiesto la existencia de puntos de vista comunes en el perfeccionamiento de la actividad judicial en marcha en nuestros países y el empeño de cooperar con acciones concretas en la capacitación e intercambio de experiencias en ambos sentidos.
Con China cerró una intensa gira institucional a la región asiática que llevó a la delegación cubana del TSP, integrada además por la vicepresidenta Farah Saucedo Pérez, Otto Molina Rodríguez, presidente de la Sala de lo Penal y Mabel García Villarino, jefa de Relaciones Internacionales a Vietnam y Laos.(Cubaminrex-Embacuba China.)