Nuestro país vive de valores. Ha resistido por valores, librando no solo batallas económicas,
sino también en el terreno de la lucha contra el terrorismo, los atentados.
Fidel Castro, julio de 1999, Belo Horizonte, Brasil.
El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba - La Paz, condena energéticamente el atentado terrorista perpetrado la noche del domingo, 24 de septiembre, contra la Embajada de Cuba en Washington, Estados Unidos.
Este acto ratifica plenamente la intención de los agresores por derrotar a la Revolución cubana –sostenida sobre valores y principios de un pueblo digno y valiente–, mediante la violencia y las armas innobles propias del imperialismo yanqui en decadencia.
Los grupos anticubanos acuden al terrorismo al sentir complacencia e impunidad, por eso junto con la comunidad internacional pedimos a las autoridades estadounidenses que hagan cumplir las leyes y sancionen a los acusados de atentar contra la vida y la soberanía de una nación pacífica y solidaria con todos los pueblos del mundo.
Finalmente, como Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba - La Paz, ratificamos nuestro compromiso de seguir apoyando al presidente Miguel Díaz-Canel y a su pueblo en la batalla contra el bloqueo y la exigencia de que el gobierno de Estados Unidos saque a Cuba de la infame Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo.
La Paz, 26 de septiembre de 2023
¡Abajo los actos terroristas contra Cuba!
¡Abajo el bloqueo criminal a Cuba!
¡Viva la Revolución cubana!
¡Cuba no está sola carajo!
MOVIMIENTO BOLIVIANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA