Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, Expo-Feria Internacional

Estimados colegas,

El Instituto Cubano de Radio y Televisión convoca a ejecutivos, productores y especialistas en general, a participar, en la Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, Expo-Feria Internacional, que se celebrará entre los días 10 y 15 de septiembre en el  Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, con el fin de promover el intercambio de ideas, la cooperación y la comercialización de tecnología, productos y servicios.

En esta tercera edición del evento se retoman las muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el propósito esencial  de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para el medio radial y el televisivo.

Así mismo, el programa científico se dedica en esta ocasión a la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural en la radio y la televisión públicas, considerando que en la mirada a nuestras identidades reside la mayor fortaleza para la creación y sus retos en la era globalque imponen las transnacionales de la información y la comunicación.

Les convocamos, pues,  a reencontrarnos en nuestra próxima cita, que contará, como en las anteriores,  con talleres, clases magistrales y otras actividades sobre realización radial y televisiva, entre los cuales se incluye el Tercer Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidady la Tercera edición del Taller de Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

Estimular la participación de los realizadores mediante la promoción y premiación de aquellas obras mejor logradas desde el punto de vista de sus valores éticos y estéticos, es también propósito de la Convención, para lo cual igualmente convoca a participar en los Festivales de Radio y Televisión, Concursos de Programas y de Spot de Bien Público, que otorgan los premios de RADIO“Sonido para Ver”  y de TELEVISIÓN“Cubavisión” 2017, eventos que se realizan por cuarta ocasión con carácter internacional en nuestra isla.

La presencia de un número creciente de participantes de distintas áreas geográficas en anteriores eventos de Radio y Televisión en nuestro país,  asegura que la Convención promete ser nuevamente un espacio esencial que contribuirá cada vez más al diálogo entre todos los que nos acompañen en la búsqueda de nuevas rutas en el quehacer de la Radio y la Televisión Públicas.

 

Les esperamos, entonces.

Cordialmente,

 

Lic. Alfonso Noya Martínez

Presidente ICRT

ORGANIZAN

  • Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT)
  • Palacio de Convenciones de La Habana

AUSPICIAN

  • Televisión Cubana
  • Radio Cubana
  • RTV Comercial
  • Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual, (ISA)
  • Facultad de Comunicación Social (UH)
  • Escuela Internacional de Periodismo “José Martí”
  • UNESCO,  UNICEF, PNUD

AGENCIA RECEPTIVA

Agencia de Viajes CUBANACÁN

COMITÉ ORGANIZADOR

Lic. Danylo Sirio López, Presidente ICRT

Lic. Joel Ortega Quinteiro

Lic. Katiuska de Hombre Cabrera

Ing. Alfonso Noya Martínez

Lic. Yusimí González Herrera

Lic. Caridad Rojas Zayas

ORGANIZADORA PROFESIONAL

Alicia García González, Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

Email: aliciagarcia@palco.cu

 

PROGRAMA GENERAL PRELIMINAR

VIERNES 8                           Arribo al país participantes extranjeros

 

SÁBADO 9

10:00  – 17:00 h   Acreditación / Montaje de STANDS

 

DOMINGO 10

10:00 – 17:00 h    Acreditación y Montaje de STANDS

19:00                                     Inauguración Expo-Feria Internacional de Radio y Televisión

Coctel de bienvenida

LUNES 11

9:00 h                                    Apertura Programa Científico:

Memoria histórica y preservación del patrimonio cultural en la radio y la televisión públicas.

 

10:00 – 11:00                        Paneles, Conferencias y Clases Magistrales

11:00 – 13:00 h     Talleres y Encuentros

13:00 h:                 Receso

14:00 – 18:00h                     PROGRAMA DE LA EXPO–FERIA COMERCIAL

18:00 h                  Receso

19:00 h                                  Muestras Audiovisuales en Cines y Emisoras de la Capital

20:00 h                                  Concierto Inaugural

 

MARTES 12

9:00 h – 11:00                      Paneles, Conferencias y Clases Magistrales

11:00 – 13:00 h     Talleres y Encuentros

13:00 h:                 Receso

14:00 – 18:00                       PROGRAMA DE LA EXPO–FERIA COMERCIAL

18:00 h                  Receso

19:00 h                                  Muestras Audiovisuales en Cines y Emisoras de la Capital

 

MIÉRCOLES 13

9:00 h – 11:00                      Paneles, Conferencias y Clases Magistrales

11:00 – 13:00 h     Talleres y Encuentros

13:00 h:                 Receso

14:00 – 18:00                       PROGRAMA DE LA EXPO–FERIA COMERCIAL

18:00 h                  Receso

19:00 h                                  Muestras Audiovisuales en Cines y Emisoras de la Capital

 

JUEVES 14

9:00 h – 11:00                      Paneles, Conferencias y Clases Magistrales

11:00 – 13:00 h     Talleres y Encuentros

13:00 h:                 Receso

14:00 – 18:00                       PROGRAMA DE LA EXPO–FERIA COMERCIAL

18:00 h                  Receso

19:00 h                                  Muestras Audiovisuales en Cines y Emisoras de la Capital

CEREMONIA DE PREMIACIONES FESTIVAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

 

VIERNES 15

10:00 –12:00                        Clausura

19:00                                     Despedida

 

SÁBADO 14                          Regreso a los lugares de origen

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

Realizadores, directivos, técnicos, productores y especialistas del medio radial y televisivo

I.                    EVENTO CIENTÍFICO

TEMÁTICA GENERAL:

MEMORIA HISTÓRICA Y LA PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL EN LA RADIO Y LA TELEVISIÓN PÚBLICAS”

Temas para Paneles y Conferencias:

·         Estrategias de Comunicación, Identidad y Patrimonio Cultural.

·         Historia e identidad en el audiovisual

·         Memoria histórica y Patrimonio Audiovisual

·         Nuevas Tecnologías

·         Realización radial y televisiva

Temas para Talleres:

·         Patrimonio Cultural

·         Ciencia, Técnica y Patrimonio

·         Historia e Identidad

·         Series y Telenovelas

·         Producción audiovisual

·         Televisión, Radio y comunidad

·         Comunicación para el desarrollo

·         Técnicas digitales en la producciónradial y televisiva

·         Spot de bien público “Imagen de Cristal”

·         Programación para la Niñez y la Adolescencia

3er ENCUENTRO DE LA RED MUNDIAL DE EMISORAS Y CANALES EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD

3er TALLER DE JÓVENES CREADORES DE RADIO Y TELEVISIÓN

2do TALLER DE INVESTIGACIONES SOCIALES

Los interesados en presentar ponencias  relacionadas con el programa del Evento Científico deberán enviarlas antes del 1º de junio de 2017, al correo electrónico: rtvevento@icrt.cu, atendiendo a las siguientes normativas:

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES:                                                                                                   

Los resúmenes de los trabajos deberán enviarse por correo electrónico en MS Word, formato carta (8½ x 11), con la siguiente Estructura:

Título: en letras mayúsculas, centrado, fuente Arial, negrita, 14 puntos, a un espacio.

Autor(es): nombres completos, categoría profesional, científica y docente, en fuente Arial, 12 puntos. País, dirección, correo electrónico, institución. El nombre del ponente deberá subrayarse.

Resumen:

Párrafo que tenga como máximo 250 palabras, fuente Arial, 12 puntos, a un espacio, justificado.

Palabras claves: Cinco palabras claves que identifiquen la temática.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS IN EXTENSO:

Los trabajos in extenso deberán enviarse también en formato electrónico, para su inclusión en las Memorias electrónicas del evento. No deberán exceder de las 10 cuartillas o de 1 MB.

En caso de que sea mayor de 500 KB, debe ser compactado en formato multivolumen, con tamaño máximo de 500 KB para cada volumen.

Estarán estructurados de la forma siguiente: resumen, introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.

Para el texto se utilizará MS Word o formato PDF, de Adobe Acrobat, y se escribirá en hojas tipo carta (8½ x 11), a un espacio entre líneas, en fuente Arial 12 puntos con las especificaciones siguientes:

Título centrado, en mayúsculas y negrita, con no más de 15 palabras.

o   Los nombres de los autores se escribirán a tres espacios del título. Se pondrá solamente las iniciales del nombre, seguidas de los apellidos. Estarán separados por comas, y se subrayará el nombre y apellidos de quien hará la presentación.

o   A continuación, se identificará la(s) institución(es) a la que pertenece de la forma siguiente: nombre de la institución, dirección postal, ciudad y país. A continuación, deberá agregar la dirección electrónica.

o   Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte también del documento deWord o PDF.  El documento no excederá de 1 MB de tamaño.

o   Las muestrasradiales o audiovisuales que acompañen los trabajos serán presentadas en formato CD para radio y DVD para televisión, y serán  entregadas en el momento de la acreditación.

El Comité Organizador se reserva el derecho de selección y admisión de los trabajos en el programa de la Convención. Tanto los resúmenes como los trabajos in extenso serán rechazados si no están escritos con las especificaciones dadas.

II.                  MUESTRAS RADIALES O AUDIOVISUALES NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN

Una de las formas de participación a la que convoca la Convención de Radio y Televisión es el envío de obras radiales o audiovisuales,  sin costo alguno para la inscripción, para ser exhibidas en el programa de la MUESTRA del evento, previsto para las Emisoras y Canales de la Televisión Cubana, así como en las salas de cine de la capital, por lo que deberán enviarse acompañadas de su ficha técnica de forma personal o correo postal certificado antes del 1º de junio de 2017.

.Para radio en formato CD en formato mp3 a:

Oficina de Programación de la Radio (piso 10)

Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Dirección: Calle 23 esquina a M, CP: 3400,  Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba

Y para televisión en formato DVD a:

Oficina de Patrimonio de la Televisión Cubana,

Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Dirección: Calle 23 esquina a M, CP: 3400,  Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba

La ficha técnica: título, dirección, tiempo de duración en minutos, productora y sinopsis, deberá enviarse también por correo electrónico rtvmuestras@icrt.cu en MS Word, formato carta (8½ x 11) antes de la fecha señalada.

El Comité Organizador se reserva el derecho de selección y admisión en el programa de la MUESTRA.

III.                FESTIVAL DE RADIOy FESTIVAL DE TELEVISIÓN, 2017

Con el objetivo de estimular la labor de los realizadores  entre uno y otro Festival, mediante la promoción y premiación de aquellas obras mejor logradas desde el punto de vista de sus valores éticos y estéticos el Instituto de Radio y Televisión convoca a la edición 2017 del FESTIVAL DE RADIO y FESTIVAL DE TELEVISIÓN.

La convocatoria para optar por los PREMIOS DE TELEVISIÓN  “CUBAVISIÓN”  y por losPREMIOS DE RADIO “SONIDO PARA VER”es de carácter internacional y podrán participar las obras producidas o transmitidas desde marzo de 2015 a 31 de mayo de 2017.

Igualmente convoca a la celebración del Festival Nacional de Radio y del Festival Nacional de Televisión, eventos que  se desarrollarán previos al Festival Internacional,en las Emisoras y Canales Nacionales y Territoriales cubanos, de manera que los resultados que se alcancen a ese nivel sean también un estímulo para sus realizadores  en esas instancias y, así mismo,  que constituyan la plataforma para la selección de las obras a participar en el concurso el Internacional, por lo cual las Bases de los Concursos Nacionales tendrán las mismas características que las del concurso internacional.

Bases Generales y Requisitos de participación:

Cada obra tendrá derecho a participar por una sola categoría en concurso. Los realizadores de las obrasaudiovisuales podrán participar sin costo alguno de inscripción a través de sus Emisoras, Canales y productoras  estatales o independientes, presentando sus obras conforme a los datos que se relacionan en ANEXO, de forma personal o mediante la vía de correo postal certificado, acompañadas del FORMULARIO  impreso, que además deberá ser enviado de forma digital, , a partir del  3 de abril y hasta el 1o de  junio de 2017.

En el caso de las categorías de radio los trabajos a concursar se presentarán en soporte CD en formato mp3 con las siguientes características: Una obra por disco; el disco deberá ser reproducido en cualquier equipo; Birate o relación de calidad 8 mbyte; en la siguiente dirección:

Oficina de Programación de la Radio Cubana (piso 10)

Instituto Cubano de Radio y Televisión. Dirección: Calle 23 esquina a M, CP: 3400,  Vedado,  La Habana, Cuba Email: radiopremios@icrt.cu

En el caso de las categorías de televisión los trabajos a concursar se presentarán en soporte DVD, con las siguientes características:

Una obra por disco; Sistema de TV: NTSC; Relación de aspecto: 4:3 o 16:9;

Códec de Video: mpeg-2; Códec de Audio: mpeg-2;

Sistema de audio y video en DVD – Video, que pueda ser leído en cualquier equipo reproductor doméstico; Birate o relación de calidad 8 mbyte; en la siguiente dirección:

Oficina de Patrimonio de la Televisión Cubana (Estudio 14B planta baja),

Instituto Cubano de Radio y Televisión. Dirección: Calle 23 esquina a M, CP: 3400,  Vedado,   La Habana, Cuba

Email: tvpremios@icrt.cu

Las obras vendrán acompañadas de una copia de su guión, que debe contemplar nombre del programa, título, nombre del escritor, director, asesor, locutores, grabador, editor, operador de master y fecha de transmisión. En los programas dramatizados seriados deben haber transmitido durante el año, como mínimo,  el 70 % de sus capítulos y  enviarán una muestra del 10 % de sus grabaciones y  la totalidad de la copia de los guiones y su  sinopsis.

JURADOS:

El Comité Organizador designará a prestigiosos especialistaspara formar parte de los Jurados, quienes tendrán a su cargo las nominaciones por cada categoría en concurso, teniendo en cuenta sus valores éticos y estéticos, así como los requisitos de calidad y originalidad que la distinguen y la hacen meritoria para la confrontación dentro del Festival Internacional. La nominación de las obras en cada categoría, se informará de manera oficial y oportuna de manera que esta decisión se convierta también en un reconocimiento a la labor desarrollada.

PREMIOS:

Se otorgará un Premio por cada categoría en concurso, que consistirá  en Trofeo para las obras premiadas y Diploma acreditativo a aquellas especialidades que por sus resultados relevantes así lo ameriten.

Igualmente se entregarán Menciones con carácter excepcional, cuando así proceda. Además, para los autores residentes en el territorio nacional, se otorgarán PREMIOS al FORMATO O PROYECTO PARA RADIO Y al FORMATO O PROYECTO PARA TV consistente en la producción de la obra. Fuera de competencia y con independencia de los fallos del jurado, el  Instituto Cubano de Radio y Televisión podrá realizar el otorgamiento de Premios Especiales a aquellas obras que por su impacto social considere oportuno. Así mismo Asociaciones, Organizaciones e Instituciones podrán hacer entrega de Premios Colaterales a obras que por su temática o características se considere otorgar.

Los resultados de las premiaciones serán que serán dados a conocer en ceremonia oficial durante el evento.

CATEGORÍAS A CONCURSAR:

 

RADIO:

·          PROGRAMA EXPERIMENTAL, FORMATO O PROYECTO PARA RADIO

·          DRAMATIZADOS SERIADOS

·          DRAMATIZADOS UNITARIOS

·          HISTÓRICOS EN CUALQUIER GÉNERO

·          MÚSICA PPOPULAR

·          MÚSICA ESPECIALIZADA

·          PROGRAMA VARIADO (En cualquier formato, revistas de servicio utilitário, humorísticos)

·          PROGRAMA CULTURAL

·          INFANTIL/JUVENIL

·          INFORMATIVOS (Noticiero, programa, debate y radio revistas informativas)

·          PERIODISMO EN INTERNET

·          GÉNEROS PERIODÍSTICOS (Información, entrevista, crónica, documental, comentario, reportaje, editorial y testimonio)

·          DEPORTIVO (Narración Deportiva y Programa Deportivo)

·          Mensaje de bien público (Promoción, mención, jingles)

·          PREMIO DE PERIODISMO “ORLANDO CASTELLANOS”, Los trabajos podrán ser elaborados en cualquier género periodístico, sin exceder los 15 minutos de duración.

 

 

Televisión:

·          PROGRAMA EXPERIMENTAL, FORMATO O PROYECTO PARA TV

·          FICCIÓN NO SERIADA

·          FICCIÓN SERIADA

·          DOCUMENTAL

·          DOCUMENTAL SERIADO

·          ANIMADO

·          HUMORÍSTICO

·          MUSICAL

·          DEPORTIVO

·          INFANTIL

·          JUVENIL

·          PROGRAMA INFORMATIVO

·          GÉNEROS INFORMATIVOS

·          PERIODISMO EN INTERNET

·          PROGRAMA CULTURAL

·          PROGRAMA INSTRUCTIVO - EDUCATIVO

·          SPOT DE BIEN PÚBLICO “IMAGEN DE CRISTAL”

 

 

 

IV.                EXPO-FERIA COMERCIAL

Como parte de la Convención, se realizará una Expo-Feria Comercial en la cual las empresas productoras, canales de televisión, emisoras de radio entidades y firmas especializadas, tanto nacionales como extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer y comercializar sus equipos, tecnologías, productos y otros materiales afines con la temática del evento. (Paquetes para Patrocinio en Anexo)

El precio del stand modular interior montado es de 110.00 CUC por m2 para todo el período de exposición, e incluye:

•              Montaje del stand con paneles modulares blancos de 94,8 x 2,42 m

•              Participación en todas las actividades del evento

•              Consumo de electricidad hasta 500 W

•              Credenciales según el espacio reservado

•              Rótulo con el nombre de la entidad

•              Limpieza del stand

•              Seguridad de las muestras después del horario de exposición

•              Certificado de participación

El espacio mínimo a contratar es de 9 m2  (3 m x 3 m).

Si usted desea realizar un diseño libre, el precio del espacio sin montar es de 100.00 CUC por m2, para todo el período de la exposición, e incluye:

•              Consumo de electricidad hasta 500 W

•              Participación en todas las actividades del evento

•              Credenciales según los m2 contratados

•              Limpieza del stand

•              Seguridad de las muestras después del cierre de la exposición

•              Certificado de participación

Los interesados deben contactar con: rtvexpoferia@icrt.cu antes del 1o de junio de 2017

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN PARTICIPANTES NO NACIONALES PARA LA ASISTENCIA AL EVENTO:

Participante                         250.00 CUC

Acompañante                     100.00 CUC

Estudiante*                         150.00 CUC

*Para estudiantes de pregrado de Televisión, Radio, Cine, Periodismo y Comunicación Social.

La inscripción incluye: Participante y estudiante: credencial, participación en las sesiones científicas y en la Expo-feria Comercial, así como en el programa de las Muestras, actividades sociales y una visita especializada. Recibirá una carpeta con la documentación: el programa, y certificado de asistencia y/o presentación de trabajos, así como la publicación de los trabajos en el sitio web www.rtvfestival.icrt.cu,  en el caso de los ponentes. Acompañante: credencial, participación en las sesiones oficiales y actividades sociales del Festival.

FORMAS DE PAGO PARTICIPANTES NO NACIONALES

La cuota de inscripción se abonará directamente en el Oficina de Registro y Acreditación del Palacio de Convenciones de La Habana. El pago se realizará en Pesos Cubanos Convertibles (CUC), o con tarjetas de crédito VISA, Master Card, CABAL y VISA Electrón, siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano.

El canje al CUC, moneda de circulación oficial en el país, puede efectuarlo con euros, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, dólares canadienses y estadounidenses, y se regirá por las tasas de cambio y comisiones vigentes en ese momento. Puede realizarse a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio.

CARTAS DE INVITACIÓN

Los participantes que requieran Carta de Invitación para realizar los trámites con vista a participar en el evento, deberán solicitarla a la Secretaría del Comité Organizador.

ALOJAMIENTO Y RESERVAS

La Agencia de Viajes CUBANACÁN es la agencia receptiva oficial de la Convención, la cual  ha preparado una atractiva oferta de paquetes turísticos en hoteles de diferentes categorías. Asimismo, puede contactar a www.eventospalco.com  Congreso, Ferias y Exposiciones para otras ofertas de interés. O mediante el email del evento: rtvconvencion@icrt.cu

 

 

ANEXO PLANILLA DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE RADIO

 

CONCURSO “PREMIOS SONIDO PARA VER 2017”

 

TÍTULO DE LA OBRA:

TIEMPO (EN MINUTOS):

 

CIUDAD O PROVINCIA:

PAÍS:

EMISORA:

 

CATEGORÍA EN QUE CONCURSA: (MARQUE CON UNA CRUZ SEGÚN CORRESPONDA)

__PROGRAMA EXPERIMENTAL, FORMATO O PROYECTO PARA RADIO

__DRAMATIZADOS SERIADOS

__DRAMATIZADOS UNITARIOS

__HISTÓRICOS EN CUALQUIER GÉNERO

__MÚSICA POPULAR

__MÚSICA ESPECIALIZADA

__PROGRAMA VARIADO  (en cualquier formato, revistas de servicio utilitario, humorísticos)

__PROGRAMA CULTURAL

__INFANTIL/JUVENIL

__INFORMATIVOS (Noticiero, programa, debate y radio revistas informativas)

__GÉNEROS PERIODÍSTICOS: Información, entrevista, crónica, documental, comentario, reportaje, editorial y testimonio/

__PERIODISMO EN INTERNET

__DEPORTIVO (Narración Deportiva y Programa Deportivo)

__MENSAJE DE BIEN PÚBLICO (Promoción, mención, jingles)

__PREMIO DE PERIODISMO ORLANDO CASTELLANOS: Los trabajos podrán ser  elaborados en cualquier género periodístico, sin exceder los 15 minutos de duración.

NOMBRE Y APELLIDOS DEL  DIRECTOR:

NÚMERO  DE IDENTIDAD:

DIRECCIÓN DE LOCALIZACIÓN:

TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO:

 

EQUIPO DE REALIZACIÓN: (RELACIONE NOMBRE Y APELLIDOS)

 

GUIÓN:

ASESOR:

LOCUTOR (S)

 

OTRAS ESPECIALIDADES QUE POR SU RELEVANCIA ARTÍSTICA CONSIDERE RELACIONAR LOS NOMBRES:realización de sonido, efectos sonoros, musicalización y actuación.

 

 

 

 

Las piezas que se presenten a concurso quedarán en poder del Patrimonio de la Radio para usos instructivos y promocionales. El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión para aquellas obras que no reúnan los requisitos expuestos.

 

REMITA ESTE FORMULARIO A:

Correo electrónico: radiopremios@icrt.cu

 

 

 

ANEXO PLANILLA DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE TELEVISIÓN

 

CONCURSO “PREMIOS CUBAVISIÓN 2017”

 

TÍTULO DE LA OBRA:

TIEMPO (EN MINUTOS):

 

CIUDAD O PROVINCIA:

PAÍS:

PRODUCTORA O CANAL:

 

CATEGORÍA EN QUE CONCURSA: (MARQUE CON UNA CRUZ SEGÚN CORRESPONDA)

__PROGRAMA EXPERIMENTAL, FORMATO O PROYECTO PARA TV

__FICCIÓN NO SERIADA

__FICCIÓN SERIADA

__DOCUMENTAL

__DOCUMENTAL SERIADO

__ANIMADO

__HUMORÍSTICO

__MUSICAL

__DEPORTIVO

__INFANTIL

__JUVENIL

__PROGRAMA INSTRUCTIVO - EDUCATIVO

__PROGRAMA INFORMATIVO

__GÉNEROS INFORMATIVOS

__PERIODISMO EN INTERNET

__PROGRAMA CULTURAL

 

 

NOMBRE Y APELLIDOS DEL  DIRECTOR:

NÚMERO  DE IDENTIDAD:

 

DIRECCIÓN DE LOCALIZACIÓN:

TELÉFONO:

 

 

CORREO ELECTRÓNICO:

EQUIPO DE REALIZACIÓN: (RELACIONE NOMBRE Y APELLIDOS):

GUIÓN:

PRODUCTOR:

MÚSICA ORIGINAL:

 

OTRAS ESPECIALIDADES QUE POR SU RELEVANCIA ARTÍSTICA CONSIDERE RELACIONAR LOS NOMBRES: (Actuación, Edición, Diseño de sonido, luces, escenografía, vestuario, maquillaje)

 

 

Las piezas que se presenten a concurso quedarán en poder del Patrimonio de la Televisión Cubana para usos instructivos y promocionales. El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión para aquellas obras que no reúnan los requisitos expuestos.

 

REMITA ESTE FORMULARIO A:

Correo electrónico: tvpremios@icrt.cu

 

 

 

 

 

las siguientes direcciones:

in,                                                                                                ANEXOS PARA PAQUETES PARA PATROCINIO

 

PATROCINIO PLATINO: 20,000.00 CUC

·       Stand de 21 m2 (7 x 3 metros): incluye 3 mesas, 8 sillas, 2 tomacorrientes dobles, consumo de electricidad hasta 500 W, 2 vitrinas, 2 gabinetes, rótulo con nombre de la empresa, limpieza del stand, seguridad después del término de la exposición, 4 plantas ornamentales y servicio de Internet.

·       Cinco credencialeslibres de pago, con todos los derechos que concede la cuota de inscripción.

·       Espacio en el programa científico para un Simposio que proponga la entidad patrocinadora, vinculado con las temáticas centrales del evento. Tiempo para el simposio: 90 minutos.

·       Publicidad del logotipo de la entidad patrocinadora en el sitio web del evento; inclusión de una página para anuncio publicitario en el programa científico y del evento.

·       Logotipo de la entidad patrocinadora en la sala principal del evento.

·       Logotipo de la entidad patrocinadora en la credencial de los participantes.

·       Distribución de materiales promocionales de la entidad patrocinadora en el evento.

·       Coctel de bienvenida para los participantes a nombre de la entidad patrocinadora.

·       El Comité Organizador expedirá un reconocimiento en el acto oficial de clausura, en el que se acredite su condición de Patrocinador.

PATROCINIO ORO: 15,000.00 CUC

·       Stand de 15 m2 (5 x 3 metros): incluye 2 mesas, 6 sillas, 1 tomacorriente doble, consumo  de  electricidad  hasta  500  W, 1 vitrina, 1 gabinete, rótulo con nombre de la empresa, limpieza del stand, seguridad después del término de la exposición, 2 plantas ornamentales y servicio de Internet.

·       Cuatro credenciales libres de pago, con todos los derechos que concede la cuota de inscripción.

·       Espacio en el programa científico para una Conferencia temática que proponga la entidad patrocinadora, vinculada con las temáticas centrales del evento. Tiempo para la conferencia: 30 minutos.

·       Publicidad del logotipo de la entidad patrocinadora en el sitio web del evento; inclusión de una página para anuncio publicitario en el programa científico y del evento.          

·       Logotipo de la entidad patrocinadora en la sala principal del evento.

·       Distribuir materiales promocionales de la entidad patrocinadora en las salas del evento.

·       Brindis de despedida para los participantes, a nombre de la entidad patrocinadora.

·       Logotipo de la entidad patrocinadora en la credencial de los participantes.

·       El Comité Organizador expedirá un reconocimiento en el acto oficial de clausura, en el que se   acredite su condición de Patrocinador.

PATROCINIO PLATA: 10,000.00 CUC

·       Stand de 12 m2 (4 x 3 metros): incluye 1 mesa, 4 sillas, 1 tomacorriente doble, consumo de electricidad hasta 500 W, 1 vitrina, rótulo con nombre de la empresa, limpieza del stand, seguridad después del término de la exposición,1 planta ornamental y servicio de Internet.

·       Tres credenciales libres de pago, con todos los derechos que concede la cuota de inscripción.

·       Publicidad del logotipo de la entidad patrocinadora en el sitio web del evento; logotipo en el programa científico.

·       Logotipo de la entidad patrocinadora en la sala principal del evento.

·       Distribuir materiales promocionales de la entidad patrocinadora en las salas del evento

·       Cena de personalidades invitadas a nombre de la entidad patrocinadora.

·       Carpeta timbrada con el logotipo de la entidad patrocinadora.

·       El Comité Organizador expedirá un reconocimiento en el acto oficial de clausura, en el que se acredite su condición de Patrocinador.

PATROCINIO BRONCE: 5,000.00 CUC

·       Stand de 9 m2 (3x 3 metros): incluye 1 mesa, 2 sillas, 1 tomacorriente doble, consumo de electricidad hasta 500 W, rótulo con nombre de la empresa, limpieza del stand y2 plantas ornamentales.

·       Dos credenciales libres de pago, con todos los derechos que concede la cuota de inscripción.

·       Publicidad del logotipo de la empresa en la página web del evento, libro del programa y en el evento.

·       Logotipo y banner de la empresa en la sala principal del evento.

·       Distribuir materiales promocionales de su empresa en las salas del evento.

·       El Comité Organizador expedirá un reconocimiento en el acto oficial de clausura, en el que se acredite su condición de Patrocinador.

PATROCINIO LIBRE: 2,000.00 CUC

·            Una credencial libre de pago, con todos los derechos que concede la cuota de inscripción.

·            Publicidad del logotipo de la empresa en la página web del evento, libro del programa y en el evento.

·            Logotipo y banner de la empresa en la sala principal del evento.

·            Distribuir materiales promocionales de su empresa en las salas del evento.

·            El Comité Organizador expedirá un reconocimiento en el acto oficial de clausura, en el que se acredite su condición de Patrocinador.

OTRAS FORMAS DE PATROCINIO

Además, se aceptan otras formas de patrocinio que serán valoradas por el Comité Organizador.

IMPORTANTE

La fecha límite de negociación y aceptación de los paquetes para patrocinios, así como de los acápites individuales a patrocinar, será hasta el 1 de julio de 2017, a través del contacto: rtvexpoferia@icrt.cu

Observaciones

La selección de los paquetes especiales para los patrocinadores Platino, Oro, Plata, Bronce, Libre y otros acápites, se hará a través del Formulario de Patrocinios (anexo), el cual se enviará al Comité Organizador por vía electrónica, y se tendrá en cuenta la fecha y hora reflejada en el envío.

En caso de que dos o más patrocinadores coincidan simultáneamente en la selección del acápite a patrocinar, el Comité Organizador lo comunicará para que puedan hacer una contraoferta, con el fin de decidir al patrocinador.

Los stands modulares tienen un diseño y ubicación definidos en el plano de la Exposición Asociada.

Condiciones y formas de pago

Las condiciones para realizar el pago se analizarán a partir de las negociaciones previas con el Comité Organizador del evento y de las solicitudes de los patrocinadores, y posteriormente se procederá a la firma del acuerdo, mediante el E-mail: rtvexpoferia@icrt.cu

ANEXO FORMULARIO DE PATROCINIO

 EXPO-FERIA INTERNACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN “CUBA 2017”

PALACIO DE CONVENCIONES DE LA HABANA, 10 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: _________________________________________________

RESPONSABLE: ___________________________________________________________

TELÉFONO: _____________________         FAX: __________________________________

E-MAIL: __________________________________________________________________

DIRECCIÓN: ______________________________________________________________

_________________________________________________________________________

CIUDAD: __________________________________________________________________

PAÍS: ____________________________________________________________________

PROPUESTA DE PATROCINIO: _______________________________________________

_________________________________________________________________________

FECHA: _________________________

 

Categoría
Eventos